Gattou

>> 26 oct 2011

Sr.Contador,

Adjunto a la presente se encuentra el balance correspondiente al ejercicio anterior, adjunto también el listado histórico de sumas y saldos del ejercicio actual y espero los comentarios referidos a los asientos que faltan cargar.
Al margen, quisiera explicarle una situación que se gestó esta tarde mientras cargaba los asientos finales del actual ejercicio en el sistema contable. Como usted sabrá me aburro rápido cargando numerito tras numerito, entonces suelo hacer pausas para mirar mi facebook, entre otras cosas. En el día de hoy, casualmente, unas amigas mías de nombre Bari y Siux estuvieron toda la mañana llamándome "gattou" y yo contestando a dichos comentarios: las palabras "gattou" y "gato" fueron extremadamente usadas en estas conversaciones. Usted probablemente no sabrá lo que significa y, sinceramente, yo tampoco entiendo muy bien y no viene al caso explicar acá eso, pero se lo quería comentar porque toca de lleno el tema 'asientos contables'.
Es por eso que desde el asiento 11602 al 11816 donde debería decir "gastos" dice "gato", tantos en los items de "gatos bancarios", "gatos administrativos", "gatos de comercialización" y un largo etc.
Avíseme si necesita que anule los 214 asientos o si es suficiente con la presente para tomar nota ante la presentación a la AFIP.
Saludos a su mamá y a su hermana.
Atte.


Gabriela Aguirre

¡Esto me pasa por pelotudear en el laburo!

11 comentarios:

Anónimo,  26 de octubre de 2011, 18:06  

jajajaja... qué gatto! (una nueva versión, mix de gattou y gato).

;)

torta que se desconoce 26 de octubre de 2011, 19:32  

Noooooooooooooo!!!
Tengo el presentimiento que serás obligada a corregir dichos 214 asientos...espero que no...pero es anécdota graciosa!:)

Besoo

Erica 26 de octubre de 2011, 20:08  

jajajaja me han sucedido cosas parecidas.

Beso

Hayward 26 de octubre de 2011, 21:49  

Uuuyy! esperemso que no te hagan hacer todo el trabajo de nuevo...sería un verdadero bodrio! que sea buenito el señor contador y se apiade de vos! jajaja! apuesto a que el tipo nunca había tenido tantos "gatos" juntos! jajaja! besote! (Me gustaría saber tu face, cuando me gane más tu confianza...me lo darías?, Ya sé me vas a mandar al demonio!, pucha!)

Gabriela Aguirre 27 de octubre de 2011, 9:05  

Anónimo asumo Mana: ¿Viste?


torta que se desconoce: Nadie que aprecie su vida puede "obligarme" a hacer algo... a lo sumo me lo "sugiere". Ya tengo cinco argumentos que explican por qué no tiene sentido corregirlos, por las dudas.
Beso!


Erica: Jajaja! Todo culpa de Mana!
Absoluta culpa de Mana.


hayward: El señor contador no es buenito, es contador. Una raza nefasta, con perdón de las señoras contadoras que leen (si existen).
Mi face está ahí arribita nomás, en un dibujito con la f ;), presentate porque con este nick seguro te llamás Jacinta y yo cómo voy a saber, eh?
Besos.

Hayward 27 de octubre de 2011, 13:24  

Jajajajaja! Jacinta?! No encontraste uno peor?, ese nombre sí que es horrible! Me presento, mi nombre es Andrea. (en el face tengo un apellido alemán)Beso!

torta que se desconoce 27 de octubre de 2011, 15:08  

jajaj bueno mis disculpas, no utilice la palabra correcta, obviamente que nadie está obligado a nada!...pero se entendía que me refería que podían llegarte a decir que realices la corrección, mejor aún que tengas argumentos para demostrar que no tendría sentido hacerlo!

Saludoss!

Gabriela Aguirre 28 de octubre de 2011, 7:31  

torta que se desconoce: Jajaja! Hasta ahora, por suerte, no ha venido nadie...
Besos!

Guillermo Altayrac 2 de noviembre de 2011, 7:18  

¿Y? ¿Los tuviste que corregir, gattou?

Gabriela Aguirre 2 de noviembre de 2011, 8:21  

Guillermo Altayrac: ¿Usted vio alguna noticia de contador descuartizado? ¿No? Entonces no, no los tuve que corregir.
Gattou.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP