I'm a believer

>> 17 oct 2011


A ver si le ponemos pilas a este lunes...

5 comentarios:

If... 17 de octubre de 2011, 11:08  

Te digo que la canción venía bien para arrancar el lunes...
Pero, dejar entrar la campaña del PRO en tu blog, con Mandy SALIVA!!! gobernador, puf.
No sólo me sacó las pilas, me hizo romper un silencio blogueril de larguísimos meses para presentar mi queja!
saludos

Gabriela Aguirre 17 de octubre de 2011, 11:14  

If...: ¿Dónde por los pelos de las patas de Zeus está la campaña del PRO?
¿Usted me quiere matar de un infarto?

(No vi nada, pero qué lindo que comente If...!)

Besos y besos a la rosarina.

If... 17 de octubre de 2011, 11:33  

En cuanto le puse PLAY a I´m a believer, se coló don Saliva, con la caripela del otro y el fondo pro habitual, diciéndome que hay alguien para los que pensamos distinto (!). Fue un segundo interminable hasta que logré cerrar la publicidad...
Y ahora resulta que a los demás les tocó alguna publicidad más amena??? qué injusto.
Besos

Hayward 17 de octubre de 2011, 13:46  

Vamos , vamos, arriba! Buen comienzo de semana! besos!

Gabriela Aguirre 17 de octubre de 2011, 20:43  

If...: Usted no tiene suerte, If..., que se sepa. A mi no me salió nada o, se imagina, lo hubiera reemplazado por otro.
Besos y vuelva eh?


hayward: Gracias.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP