Oh pikachu...

>> 12 oct 2011

Mensaje de mi madre: "llamame". Ufa. Marco su número. Atiende. A los gritos, como siempre, esta mujer está sorda, que se sepa.
- Madre.
- ¿Quién habla?
- ¿Cómo quién habla? ¿No me pediste que te llamara?
- Ah... hola, ¿cómo estás?
- Bien. ¿Qué pasó?
- Nada. Me separé.
- Ajá. ¿Y?
- Y me fui de la casa porque me harté.
- Ajá. ¿Y?
- ¿Y adiviná dónde estoy?
- ¡Ay, la putaqueloparió!
- Sí.
- ¿No tenés más hijos a los que molestar?
- No. Además vos no estás nunca.
- Ajá. Bue... Al menos hacé la comida.
- Sí. Una pregunta...
- A ver...
- ¿Me vas a dejar durmiendo en el sillón o puedo dormir en tu cama?

Me pregunto, seriamente, cuántos son los años de cárcel por matricidio.

3 comentarios:

Hayward 12 de octubre de 2011, 14:36  

Uuuuyyy! y ahora?...bueno...por lo menos vas a tener comida rica! No sé que tan rompe sea tu mami, pero siempre queda la solución de doble turno en el trabajo...jajajja! beso y paciencia, que no hay visita que dure cien años, ni hija que lo resista!

Gabriela Aguirre 12 de octubre de 2011, 14:41  

hayward: Nahh... ¿qué comida rica? ¡Ojalá! Si le llego a criticar la comida me dice "bueno, ya que la que estudió cocina sos vos por qué no cocinás y me dejás de joder?". Y me caga, claro.
Sep. Sobre todo "ni hija que lo resista".
Besos.

Guillermo Altayrac 29 de octubre de 2011, 0:17  

Eeeehh... ¿En la cama CON vos?

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP