Hoy me hace falta verte bien

>> 2 nov 2011



Hermosa canción de Lisandro Aristimuño. Regalito para Lucy que anda lejos, lejos, en medio del desierto...


Manantial de notas, de leche y de miel
hoy me hace falta verte bien
Patagonia seca, cuna de mis pies
hoy me hace falta verte bien.

Calle de relojes, luna de neón
hoy me hace falta verte bien.
Río de colores, duermete en el mar.
hoy me hace falta verte bien.

Línea de tus ojos, sol de amanecer
hoy me hace falta verte bien.
hora de dormirse, apago la luz
Y hoy me hizo falta verte bien

Hoy me hizo falta verte bien,
hoy me hizo falta verte bien...

2 comentarios:

Lucy,  3 de noviembre de 2011, 15:45  

Muchas gracias hermosa mujer! Siento que me pasaste un matecito calentito!!! :)

Gabriela Aguirre 3 de noviembre de 2011, 16:01  

Lucy: in the sky...

Yo, si vos querés, te paso un matecito calentito, pero mepa que para el clima de Níger mejor una limonada, no? O un fernetcito?
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP