Marcha 2011

>> 7 nov 2011

Mucha gente. Chicos por todos lados corriendo y jugando. Parejas en el pasto tomando mate. Me gustan las marchas así.
Me encontré con toda la gente con la quería encontrarme y no me crucé con ninguna de las que quería evitar, lo que fue genial. 
Acá les dejo dos fotos, el resto en mi facebook.
Picnic gay.

Señor oso sosteniendo una bandera multicolor.
Mensajes personales:
Erica e If, dos cositas, la primera: las perdí en el tumulto! Pato y yo necesitábamos urgentemente ir al baño y nos rajamos más rápido que corriendo; la segunda: este no vale como encuentro, eh? mates.
Bari y Siux: gattou!!! (Ce no, Ce es una niña).
Gaby: brindemos por tu primer marcha!
Pascu: siempre es un placer verte, quiérote.

5 comentarios:

Grieguis 7 de noviembre de 2011, 15:49  

Reclamo: que feo enterarme así que no estoy entre las personas que te querias cruzar... y bue... no me ayudas a no reclamar, ja
igual te abrazo

Erica 7 de noviembre de 2011, 19:31  

jejeje yo estaba en la misma, pero fui al ritmo musical de "visibilidad lésbica" hasta llegar al Congreso y correr al baño! Y después estábamos en puntas totalmente opuestas. Ok, mates.


Beso

Gabriela Aguirre 7 de noviembre de 2011, 20:59  

Griega: Usted no me llamó, que conste en actas.
Y yo me imaginé que iba a ir..., no sé por qué.
No, usted no formaba parte del grupo de las que no me quería encontrar, sonsa.


Erica: Mates, sí. Pongan fecha, llevo facturas.
Besos!!

Anónimo,  7 de noviembre de 2011, 22:42  

Je.

Yo soy más bien de las que mejor perderlas, porque no sabe si quiere que la encuentren hasta que se queda muy sola.

Cada vez, más grande la marcha. Más cálida, calurosa y caliente.

Como dijo Cigliutti, los que van por primera vez, después vienen siempre. Luego, decimos que no vamos más: somos los primeros en volver, cada año.

Simplemente, es bueno estar ahí: me bastó subirme a un taxi, al final, con los pies reventados, para comprobar por qué marchamos. Pero la nota más positiva, para mí este año fue ver el mate de los pic nics por la diversidad: una idea que me llevo, girando en mi cabezal gastado...

Gabriela Aguirre 8 de noviembre de 2011, 8:14  

La Naïfa: Tal cual, el mate es lo que me gustó más.
Y sí, volvemos siempre, Naïfa, es lo que hay.
(se hubiera comunicado, carajo)
Besos!!!!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP