Negro el humor

>> 22 dic 2011

- Uhhh... estás re bajón - me dice ella por teléfono.
- Y bue... es lo que hay, son las putas fiestas.
- Cuando estás así me das miedo.
- ¡Sí! ¡Teman mortales! ¡Muaajajajaja!
- Tonto. ¿Vas a venir a matarme?
- No lo había pensado, pero ahora que lo decís..., podría, no?
- ¿Vas a tocarme el timbre y cuando abra me vas a pegar un tiro?
- Nahhh... ¿qué tiro? Tiene que ser más artesanal. A vos te meto... ¿cuántas fueron las de la piba aquella? ¿113? Bueno, a vos te meto 114 puñaladas.
- Y..., si con ese cuerpito le entraron 113, a mí, con éste, hasta las 226 no parás.
- Bueno, 226 entonces. En la 40 o 50 paro a tomarme una pepsi igual.

9 comentarios:

Anónimo,  22 de diciembre de 2011, 16:20  

regalo desde este Uuruguay en llamas!

http://www.youtube.com/watch?v=ksyzrzCQyBE&ob=av3e

marga 22 de diciembre de 2011, 17:48  

mirá que tengo un humor negro terrible... pero no me da para tanto, mucho menos en estos tiempos en que están matando mujeres por todas partes... tu post no es de humor negro, es banalizar un tema terrible como son los crímenes por violencia de género, por lo menos de eso se trató el caso al que aludís: el asesinato de Carolina Aló en manos de un psicópata (Fabián Tablado) que encima hasta hace poco al menos estaba suelto

Gabriela Aguirre 23 de diciembre de 2011, 9:09  

Anónimo: Gracias!

marga: Ajá, es eso justamente, banal.
En una charla banal.

Lucy,  23 de diciembre de 2011, 11:07  

Qué pesada Marga!

Guillermo Altayrac 24 de diciembre de 2011, 7:12  

Metería mi cuchara en la discusión, pero no tengo tiempo.
Ni ganas suficientes.

Gabriela Aguirre 26 de diciembre de 2011, 10:55  

Guillermo Altayrac: Meta nomás!

yiya 27 de diciembre de 2011, 9:24  

Lucy totalemnte de acuerdo con vos, igual Gabriela de la mejor manera corto el temita, asi tajante!
Beso

Gabriela Aguirre 27 de diciembre de 2011, 9:31  

yiya: Jajaja!
Besos Tana logueada!

Guillermo Altayrac 31 de diciembre de 2011, 0:08  

Naaahh... No hace falta.
Antaño lo hubiese hecho de vicio nomás. De pasión por discutir.
Hoy día sólo levanto la ceja.
Así: ¿ves?

Abrazo.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP