Sí, ¿y qué?

>> 15 dic 2011

Que me gusta mucho la música quedó claro. Ahí al lado en el cosito ese que tiene las etiquetas divididas por categorías (sí, soy TOC y qué?) la parte de música es la más grande. Más grande que la de libros incluso.
Lo que no todo el mundo sabe es lo adicta que soy a algunos de esos programas donde la gente va y canta nomás. Aquí fue Operación Triunfo, pero me gustan más los America's Got Talent, o Australia's Got Talent, o cualquiera de los "guachufreí's got talent" y el nuevo X Factor.
Sí, ya sé, es de doña rosa..., ¿saben qué? no me importa nada.
Peor, ¿quieren saber cuan doña rosa soy? De todos esos programas, lo que más me gusta es cuando los que cantan son niños, todo el que me conoce me va pasando videos que encuentra de niñitos que cantan, así que aquí mismo abro una nueva categoría en las etiquetas y les muestro lo que voy descubriendo.
Estos son los Vazquez Sound, haciendo un cover de mi novia Adele "Rolling in the deep".


8 comentarios:

Flor 15 de diciembre de 2011, 17:08  

Yo adhiero! Con mi pancarta bien en alto tb,
es que...la musa, la destacada...sigue siendo Ella, la Música; que vino a dotar al hombre, de valor, de brillo, de esperanzas, de lucidez, de trascendencia...y si, hace estragos cuando cala el alma, cuando llega e irrumpe con las formas y con nuestra frágil humanidad, te despabila. Es que debe haber tanto más, tanto tanto tanto, y ella hace eso, te estira las estacas de tu tienda, te obliga a expandirte.
....ahhh, la música! (ya me vole, ves?!)
Me encantan esos programas, lloro como una tonnnta, cuando la emoción me excede, y si gabi es así...

Anónimo,  15 de diciembre de 2011, 18:10  

Impresionantes los Vazquez.

Ahora, una vez dije que amo "So you think you can dance" y me bardearon. Asi que tortas... ataquen a Bas!

*cuak*

Besos!
la única que te llama Bas, clá.

Gabriela Aguirre 15 de diciembre de 2011, 20:13  

Flor: Ah, sí, yo lloro también... bue... es lo que hay.


Mana:
Nahhhh... No es lo mismo.

Ok, sí, es lo mismo, y creo recordar que yo fui una de las que te bardeó.
Jajajaja!
Me lo merezco...

Besos, Mana!

Anónimo,  16 de diciembre de 2011, 14:52  

Impresionante la pibita, qué pedazo de voz! Y los pibes también, pero no sé si son algo más sin ella.
Me encantó y no los conocía. Gracias por hacérmelos conocer.
Besos.

Lucy,  16 de diciembre de 2011, 14:55  

Cómo me das trabajo ehhh GabY!!!!

Gabriela Aguirre 16 de diciembre de 2011, 14:57  

Cecilia Vadel: ¿Vio?
Terrible la niña!
Besos.


Lucy in the sky...: ¿Y ahora qué hice ehhhh?

Lucy,  16 de diciembre de 2011, 15:22  

Hacete la boluda!!!!

Gabriela Aguirre 19 de diciembre de 2011, 9:18  

Lucy: Que me sale bárbaro...

;)

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP