Cinco

>> 2 sept 2011

Abril, la perra de Mónica y Gaby, acaba de tener cachorros. Cinco. Hermosos todos. Fuimos parteras Mónica y yo porque ella no les da cinco de bola. Nos turnamos para darles de mamar, limpiarlos, mantenerlos calentitos y la mar en coche. Ayer la posta la tomábamos Gaby y yo.
8:20 pm.
Dos de los cachorros de Abril.
Convencer a Abril para que se acueste en su camita. Poner a los bebés a mamar. Siempre hay un bobo que no encuentra la teta aunque se la pongas adelante, ¿quién es, a ver?: hembra, qué raro. Se pisan, se dan vuelta, se desesperan. Mimos a Abril para que se quede. "¡Qué bien que se porta esa perra!" (dígase con voz de feliz cumpleaños)
9:00 pm.
Fin de la alimentación. Operación limpieza. Algodoncito húmedo para estimularlos a que hagan sus necesidades. Lloran. "Bueno, bueno, ya está, no te gusta, ya sé" (dígase con voz de "pobrecito ese nene"). Me hacen pis encima. ¬¬. Decí que sos lindo, bicho.
El próximo turno lo tiene Gaby, cenamos y yo me voy a dormir. Me toca el turno de las tres de la madrugada. Suena el despertador y repito todo lo anterior mientras miro Dr.House y me fumo un cigarrillo.
Tener un cachorro de cualquier especie en brazos no tiene precio.
Y ahora hablo con ustedes. A ustedes les hablo: Mónica y Gaby. Me escuchan bien (o me leen): no sé, repito: no sé si quiero que alguien se lleve a esos bichos, eh?

12 comentarios:

Erica 2 de septiembre de 2011, 11:14  

Decí que vivo en un departamento, si no, ya estaba rogando por uno!!!


Beso

Gabriela Aguirre 2 de septiembre de 2011, 11:34  

Erica: Jajaja! ¿Viste lo lindos que son?

W. Von Dunajev 2 de septiembre de 2011, 13:30  

¡Son preciosos! Esa carita de bebé y la trompa rosa!! :)
Besos para los babies y para la nurse que los cuida.

Gabriela Aguirre 2 de septiembre de 2011, 13:39  

Wanda: Chanchos parecen, blancos y rosa. Hermosos.
Besos recibidos, otro para usted.

Anónimo,  2 de septiembre de 2011, 14:32  

jajaja..... hay Teté.... !!!! me ponés en un aprieto....!!!, pero la tengo más clara que el agua clara... son hermosos!! adorables!!!... preciosos!!!.... los amo, que no te quepa ninguuuuuuna duda.... pero con cinco más la madre: NOOOO!!!!.... muero en el camino.... encima tres hembras más en casa!!!.... no mi amor.... bastante con nosotras, con Abril, con Lola que sí se quedará,con Agus que es niña pero hembrita al fin.... y con nuestras amigas hembras, entre las que te encontrás vos!!!.... así que que te quede claro..... estos bebés SE VAN!!!! JAJAJ. . salvo Lola como te decía antes.... así que a ayudarlos a crecer para que en sus nuevas familias crezcan bonitos y fuertes para dar mucho amor.... Los bebés te mandan besitos, muchos y dicen que gracias por ser una tía tan buena y linda!!!!.... jajaja. besos!!! Moni

Gabriela Aguirre 3 de septiembre de 2011, 11:15  

Moni: ¡No tenés corazónnnnn!!!!

Anónimo,  3 de septiembre de 2011, 13:50  

La solución es repartirlos entre las amigas para seguir viéndolos. Las amigas buenas con las que te ves, obvio!!! Besos (Lindisimos los cachorros).

Besos
Caro

Gabriela Aguirre 3 de septiembre de 2011, 14:25  

Caro: Vos, por ejemplo, no, yegua, que hace mil que no te veo.
Sí, es un reclamo.
Sí.
Te miro feo, mirá eh?
Igual te quiero. Besos.

tini 3 de septiembre de 2011, 15:33  

Bien tete acompañandp. es entendible que no quieras darlos, pero todos no se puede, es mucho trabajo...ya habra alguien que los quiera bien.
Besos
Tinu

Gabriela Aguirre 3 de septiembre de 2011, 22:25  

tini: Sí, pero ufa igual.
Ufa bis.
Besos tini!!!

Guillermo Altayrac 12 de septiembre de 2011, 7:28  

¿Vas a huir con los bolsillos llenos de perritos?

Gabriela Aguirre 12 de septiembre de 2011, 7:52  

Guillermo Altarac: Sep, me los cargo en la mochi y salgo corriendo.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP