Desmitificando: Somos pocas...

>> 22 oct 2011

Inaugurando un nuevo espacio en "Por h o por b" (la b siempre fue de "boluda" y la h de "hija de puta", por si alguien se lo preguntó alguna vez), desde este blog y como ayuda a la comunidad lésbica vamos a desmentir (o ratificar) un par de idioteces que andan circulando por ahí y que se repiten de memoria sin un puto análisis de por medio.
Hoy con nosotras en el living de "Desmitificando tortas" la frase: "Somos pocas y nos conocemos todas". Aplausos, por favor. Bien, basta, silencio.

Lo primero que vamos a decir al respecto es que es f·a·l·s·a.
Ni es verdad que somos pocas ni es verdad que nos conocemos todas. Matemática pura.
Esta frase se creó para justificar que te levantes a la ex de tu ex mañana. Nada más. Y si lo querés hacer todo bien, estás en todo tu derecho, pero no lo justifiques con que "no hay mujeres", decí mejor que la ex de tu ex te gusta y listo el pollo (digo la ex de tu ex por dar un ejemplo pelotudo, eh?, también puede ser la ex de tu amiga o, peor, la actual de alguna de las anteriores). ¡Qué tanta moralina! Digo ¿a quién le importa? A tu ex o amiga, a lo sumo, y entonces elegirás... Ahora, si la que tiene un problemita sos vos y te parece más cool decir que no está buena la endogamia te diría que revises el casillerito de la coherencia que, mepa, se quedó sin baterías.
Quienes por ahí (che, dije "por ahí") nos conocemos "todas" somos las que circulamos en el putiambiente blogger. Y tampoco tanto, pero ¿adivinen? hay muchas otras que no tienen ni puta idea de qué es un blog o, mejor, no les interesa ni un poco (¡la de tortas blogger que conozco que tienen el cartelito ese que circula pegado en el footer! al dope, claro).
Digo, aunque no lo creas, hay vida fuera del blog, eh?: la universidad (sobre todo si es filo), el restaurante, el café de la esquina, el colectivo, el subte, el club de tu barrio, el recital de Ana/Sandra/Teresa/Marilina y un largo etc... ¿no ves? ¡Está llenos de mujeres! Que pueden darte bola o no, ese es otro tema, charlalo en terapia. Ya lo dijo Lita "¡camine, sra, ca-mi-ne!".
Tons no, no somos pocas, somos bastantes, cada vez más. Tons no, no nos conocemos todas. Y el gráfico ese que se hacía en The L Word puede divertirte un ratito, después cae de maduro que es una mierda.
Te pedimos que te busques otra justificación con algo más de argumento, esta es falsa.
En realidad lo que nos molesta (sí, somos intolerantes) es la falta de coherencia ("¡coherencia, tortas, coherencia!" grita cada tanto la otra escritora de este post) porque nos preguntamos ¿con qué necesidad mostrás una cara que no es? ¿quién te lo pide? ¡nadie! A nadie le importa, no te hace mejor o peor persona, a lo sumo, ir desde el vamos con la verdad te hace coherente.
Que no es poco.


Lo firmo yo, pero fue escrito (por separado y en diferentes momentos)
también por la amiga Manatee, si alguien conoce alguna frase para 
desmitificar, mándela sin vergüenza al formulario de contacto 
que hacemos lo posible... jajajaja (pobres, las minas se creían el oráculo).

26 comentarios:

Grieguis 22 de octubre de 2011, 10:52  

yo agradezco la aclaración al pie del post, porque empezaba a pensar que le estaba pasando algo con sus personalidades, al menos hasta ahora parecían controladas, jaja.
Que les pasó chicas, quién se mandó otra vez el moco de levantarse a la ex de uds?, que ganas de joder!!!
abrazolas

Loohan 22 de octubre de 2011, 11:46  

Eso me hace acordar mucho a las amigas de mi ex, no sé por qué. =P
Mi ex se volvió blogger en algún momento y empezó a juntarse con un montón de minas que hacían eso.

No sé que onda con la "endogamia", yo nunca estuve con nadie que fuera blogger (porque esta ex que te nombré, se hizo blogger después de estar conmigo) y a la gente la conocí siempre en distintos ámbitos de mi vida.
Además de que no me da ir encamándome con gente que ya se encamó con conocidas. No sé, ¿vio? No me gustan las comparaciones.

Hayward 22 de octubre de 2011, 14:37  

Por las barbas de Satanás! Que todas las tortas de mza lean tu post yaaa!!! Un bodrio ir a cumples y boliches y siempre que conocés a alguien, te pregunta "vos no sos la ex de...?" NO, no soy la que decís! carajo! El ambiente acá es mucho más pequeño, todas creen conocer a todas y haber dormido con todas, pero es FALSO!, les encanta quitarle la magia a todo. Besotes!

Erica 22 de octubre de 2011, 14:56  

Jajajaja
Muy bueno, che. La verdad que eh leído esa frase en varios blogs y pensé que era cierta, vió que no tengo experiencia en el tema, como para creer que no era así.

Veo que vendrá más post desmitificadores.

Esta sección va a ser como esos dos flacos de no me acuerdo qué canal de cable, que agarran un mito y comprueban si es verdad o no!!!!


Beso

Gabriela Aguirre 22 de octubre de 2011, 14:59  

Grieguis: Mis personalidades nunca están controladas, soy bastante descontroladita...
Jajajaja! Vio?
Que conste que nosotras nos portamos muy bien, que conste en actas.
Beso.


Loohan: Jajaja! Entiendo, claro.
A mi las comparaciones ni mella porque soy la mejor (bueno, me la dejó picando Loohan, perdón).
Hablando en serio, lo complicadito es la falta de coherencia, nada más, después cada una hace de su culo un florero y lo pone en la florería que mejor le parezca.
De todas maneras también es cierto que todas hablamos por boca de jarro alguna vez y frente a lo que nos pone a pruebas patinamos a lo pavote.
Nadie puede tirar la primera piedra mepa.
Besos.


hayward: No sé si le quita la magia, lo que le quita es la posibilidad de evitarse encontrarse con el pasado de todas porque, obvio, una sabe que su novia/pareja/garche tuvo una vida... ahora... ¿es necesario que esa vida previa venga a cenar a tu casa? ¿o que conozca el color de tus calzones?
Paso!
Besos.

Gabriela Aguirre 22 de octubre de 2011, 15:40  

Erica: Bue, yo también pensé que era cierta, hasta que comprobé que no.
Sep, se vienen unos cuantos, sobre todo gracias a la originalidad de la amiga Mana, yo de esta frase no había pasado...
Beso.

Guillermo Altayrac 22 de octubre de 2011, 20:29  

Primero: ¿Qué es un footer?

Segundo: Yo me pregunté varias veces el por qué del título de este blog.
Varias veces, pero nunca estando cara a cara con la anfitriona.

Tercero: La anfitriona me exige que comente este post.

Cuarto: La anfitriona se arrepentirá, porque, obsesivo como soy, acabo de encontrar una contradicción. La opinión es de Manatee, pero la anfitriona afirma que adscribe.
Sin embargo... Yo, que adentro de la cabeza tengo un historial, me encuentro con que el viernes 12 de agosto del 2011, en un post titulado "Matemática pura", la anfitriona reproduce un diálogo con su jefe del cuál, por mi parte, yo reproduzco el siguiente fragmento:

Empieza hablando el jefe. Sigue la anfitriona. Y así.

- Ustedes no saben lo felíz que me haría que estén acompañadas..., porque no es lo mismo otro tipo de compañía, yo me refiero así a las parejas, no les digo "parejas" les digo "compañeros de ruta".
- Está bueno. Bueno, imaginate lo difícil que es si, encima, pertenecés al 10 por ciento de la población...
- ¿Sólo el 10?
- Sep.
- Yo pensé que eran más...
- Nop. El 10.
- ¿Y de ahí todavía tenés que sacar a las menores de 30 y a las mayores de 50?
- Y las locas. No te olvides de las locas.
- O sea que quedan...
- Una o dos. No más.
- Jajajajajaja!

¿Cómo es, anfitriona? ¿Son pocas o no son pocas? Explíqueme.

Abrazo grande grande, anfitriona.

Gabriela Aguirre 22 de octubre de 2011, 20:34  

Guillermo Altayrac: Un footer es el espacio al pie en su blog, Guillermo. Me extraña araña...
Nahhh... no es una contradicción.
Una cosa es lo que dije en ese post y otra muy distinta la endogamia. Que seamos el 5% de la población no significa que ese 5% sean tres tortas.
Tomá.

Guillermo Altayrac 22 de octubre de 2011, 20:41  

Que no te extrañe tanto. Yo soy un blogger en pañales, Gabriela. Nuevito nuevito.

¡Tomá las bolas! ¡Rematás diciendo que si descartás por edad y por salud mental sólo quedan una o dos!

¡Tomá vos, anfitriona! ¡Tomá vos!

Gabriela Aguirre 22 de octubre de 2011, 20:43  

Guillermo Altayrac: ¡Pero es una metáforaaaaaaaa!!!!!!!

Guillermo Altayrac 22 de octubre de 2011, 20:48  

¡Sí! ¡Ya sé que es una metáfora!
¡¿Pero una metáfora de qué?!
¡De que las tortas potables que una se puede cruzar siendo torta, de que las potenciales parejas de una torta, son pocas!
¡Eso es lo que estabas diciendo! ¡Aceptalo!

Que alguien intervenga, por favor...
Convoco al público.
Y nada de amiguismo, por favor. Quiero opiniones OB-JE-TI-VAS al respecto de lo que acabo de exponer. Opiniones objetivas y JUSTIFICADAS.

Gabriela Aguirre 22 de octubre de 2011, 20:53  

Guillermo Altayrac: A ver...
Las tortas somos tres mil quinientas millones, ponele que te exagero el número, pero somos muchas.
Si va a buscar post anteriores busque también uno en que digo "mujeres sobran, lo que falta son novias".
Somos pocas en relación con la población heterosexual, Guillermo, por dios!
Usted no entiende na-da. que se sepa.

Guillermo Altayrac 22 de octubre de 2011, 20:58  

A ver...
El punto es que en aquel post hablás de la dificultad de encontrar una pareja potable. Y decís que, en parte, es por lo pocas que son respecto a la población heterosexual.

¡¡¡ESTÁS DICIENDO "SOMOS POCAS"!!!

Anónimo,  22 de octubre de 2011, 21:51  

La posta, querido Guillermo, es que la única torta potable, linda, decente, inteligente, y fenomenal... soy YO. De ahí las contradicciones de Bas...

;)


Manatee

Erica 22 de octubre de 2011, 22:21  

Estuve pensando en el tema. Y creo que el "Somos pocas..." puede ser relativo. Relativo en cuanto a época(1) y relativo en cuanto a sociabilidad o conocimiento (2)...

1) una torta que de unos 40 años, ponéle, puede que en su adolescencia/madurez o lo que sea, no pudiera ser visible como sí se puede ahora (en algunos lugares), y por tal motivo conociera a un reducido grupo de lesbianas. en esa situación, el "Somos pocas..." es creíble.

2) en este punto poco importa la edad, si una torta se maneja un un grupo reducido porque no conoce, porque no le gusta salir o por lo que sea, puede que también sea cierto.

Lo que puede ser o es objetable, en todo caso, es que se use esa frase para justificar un levante o porque parece más cool decir que no está buena la endogamia.

En fin,

¡Cristina 2011!

¡Viva Central!

Lucy,  23 de octubre de 2011, 8:51  

jajajaj Gabriela me parece que tu invitado Guillermo te la dió, no es que digo que hay pocas tortas, digo que existe una contradicción que tal vez sea por la sensación del momento. A veces parecemos pocas, a veces sobramos.
Mi pregunta es: porqué resulta que ahora tenés la sensación de que somos muchas y que levantas una piedra y aparece una??? Ay... estoy muy preocupada!!!!!!!!

Gabriela Aguirre 23 de octubre de 2011, 11:13  

Guillermo Altayrac: Pero obvio que es difícil encontrar una pareja!
Usted me conoce, sabe que soy terriblemente hincha pelotas..., encontrar alguien que me banque esa hincha pelotez es ex-tre-ma-da-men-te difícil.
Lo que digo en ese post es que es difícil encontrar pareja, tamos? no que es dificil encontrar mujeres. Mujeres sobran, Guillermo, como amantes, claro, que es lo que menos me interesa.
Me cago en Perón que le gusta discutir, eh?
Beso.


Mana: Cla! La única torta potable, linda, decente, inteligente y fenomenal sos vos.
Ah! E intocable te faltó.
Errrrgooooo NO CONTÁS, tamos?
Besos, nos vemos el 27!!!!


Erica: A ver, rosarina, cuando dice una torta de 40 años la quiero matar, que se sepa, porque yo estoy muy muy cerca de esa edad. Dicho esto continúo.
En su punto 1, usted agarra la cuestión de la visibilidad, pero se olvida de un detalle: ella puede que no sea del todo visible, pero las otras no son ella, con lo que es probable que se cruce con más de una por la vida que no tenga que ver con su grupo reducido compuesto por su ex, la ex de su ex, la actual de la ex de su ex y la actual de su ex.
Yo creo, rosarina, que eso de buscar en el mismo grupo de pertenencia es paja. Lisa y llanamante.
El punto dos es peor. Ponele que te manejás en un grupo reducido, ponele que no te gustan los lugares de ambiente, ponele todo eso, termina siendo un poco como el punto uno. Si querés conocer gente vas a tener que arreglártelas, querida, o no, como gustes.
En realidad, rosarina, no decimos que esté mal. Digo, para mí lo está, pero es mi opinión nomás, pero en general no soy quien para juzgar..., ahora, lo que es una mierda es el discurso vacío.
A eso vamos: al discurso vacío de torta haciéndose la progre sentendió?
Besos.
Viva Cristina, sí, pero central no, rosarina por dió!
Racing en todo caso.


Lucy: in the sky...
Jajajaja!
Tonta. Muy. Me hiciste reír.

Se fueron todas, Lucy, desaparecieron. Ahora... mepa que vuelven pa'febrero, así que yo que vos vuelvo antes.
Besos a las doce.

(chisteeeeeee)

Guillermo Altayrac 23 de octubre de 2011, 21:15  

Anfitriona: Bueno, bueno... Está bien.

¿Me estás queriendo decir que este post de criticar que una torta diga «somos pocas y nos conocemos todas» se refiere ÚNICAMENTE a la existencia de mujeres dispuestas y potables para ser AMANTES de una?

¿Y que el otro se refiere a la existencia de mujeres dispuestas y potables para ser PAREJA de una?
¿Eso me estás queriendo decir?

No sos terriblemente hincha pelotas... Sos un poquito obsesiva nomás. Pero sos tan linda, decente, inteligente y fenomenal (como Manatee), que en el cuadro general no se te nota, boluda.

Y a vos no te gusta discutir, ¿no?
Jajajajaja...

Beso.

Mana: Nos vemos el 27.

Lucy: Me alegro de que te hayas dado cuenta.

Gabriela Aguirre 24 de octubre de 2011, 0:50  

Guillermo Altayrac: Ay, pikachu, no. Me cago en perón otra vez.
No, no me refiero a eso... no me haga enojar que estoy muy muy muy contenta eh? (vengo de la plaza!!!)
Soy obsesiva. No, un poquito no, muy.
Y, cucheme, qué es eso de responderle a la gente en un comment, eh?
¡Responda en su blog, carajo, acá respondo yo!
(menos que menos a Lucy, a Lucy sólo le hablo yo... ja!)
Besos.

lola 24 de octubre de 2011, 9:36  

en todos los guettos se cuecen habas....siempre hay quilombillo, pero esta en una la desición de irse o quedarse, yo me fui hace muchos años de este mundillo. hay cosas copadas y otras no, algo deja de ser copado muchas veces en relación proporcional al conocimiento que tengas de ella.

a veces.

Saludos.

Anónimo,  24 de octubre de 2011, 21:57  

Mujeresss, hay muuuuchassss...
Tortasss tambiennn...
Lo que pasa, es siempre dan vueltas y vueltas
como un molinete...
alrededor del
mismo ojete....

Anónimo,  24 de octubre de 2011, 22:58  

Dejesén de bajar lesbolíneas, acá la última torta con códigos soy yo, que tengo menos levante que esa vieja chota de Lázari.

Asegúrense que sus partenaires sean mayores de edad, eso sí. Pero nada más. Así no hablan al pedo.

La Naïfa con síndrome pre-cumpleaños número 40.

Guillermo Altayrac 25 de octubre de 2011, 1:51  

¡Por Tutatis! ¡Entonces a qué te referís, si no a eso! ¡¿En qué radica la diferencia?!

Sos MEDIANAMENTE obsesiva. Muy, no. Yo, que lo fui, te puedo contar, y algo te he contado, sobre lo que es ser MUY obsesivo. Ahora soy ALGO obsesivo nomás.
Si fueses tan obsesiva, el otro día te las hubieses ingeniado para conseguir la cedilla.

Yo respondo lo que quiero. ¡¿Me vas a cortar la libertad de expresión?! ¡Si no te gusta, echame! ¡Como hicieron en la librería! ¡Y de varios chats, por decir palabrotas! ¡Y del bar La Academia, por haberme besado apasionadamente con mi ex durante varias horas!

Lucy es una persona muy razonable y sensata. Se dio cuenta de que te tapé la boca con mi comentario.
Mandale un abrazo.

Y ponete otro vos. Bien fuerte.

Gabriela Aguirre 25 de octubre de 2011, 8:31  

Lola: Mucho te fuiste, pero acá te vemos... ja!
Igual entendí a qué te referís. Obvio, la decisión está en uno de apartarse.
Besos.


Anónimo: Juaaaaaaaaaaa!!!!!


La Naïfa: Hay que bajar lesbolínea, Naïfa, porque hay que educar a la masa ignorante del código civil lésbico.
Bienvenida a los días cumpleañeros del orto.


Guillermo Altayrac: Ay, me tenés podrida.
Te lo dijí, sí.
Lucy es un sol, dos o todos.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP