5 cosas...

>> 12 abr 2012

... que hacen que saque un pasaje sin escalas a la Antártida, sartén en mano, a freír espárragos (y no para mí, precisamente).

1.- Que me presenten como una amiga cuando no lo soy.
(no hay excusa posible, desconocidos, conocidos, me chupa una fábrica de huevos, prefiero el silencio más absoluto a la mentira)
2.- Que me digan "eso te queda horrible".
(no, la honestidad bruta no va, aunque me quede horrible, tamos? se prefiere la sutileza de "me gustaría más...")
3.- Que me digan qué cantidad de calorías tiene ese alfajor de chocolate, con chispas de chocolate y bañado en chocolate que estoy comiendo.
(si me importaran las calorías de lo que como estudiaría nutrición y no matemática)
4.- Que me digan, a las siete de la tarde ponele, "ah, vienen a cenar..."
(soy estructurada, mis estructuras me mantienen medianamente cuerda -dije "medianamente" ok?- necesito tiempo -mental- para reconstruirlas)
5.- Los insultos al aire que no están gramaticalmente "al aire".
(por ejemplo "lareputamadrequeTEremil..." ese "te" me refiere aunque esté rodeada de cuatro millones de personas porque soy el ombligo del mundo, se prefiere "lareputamadrequeLOremil...")

Seguramente hay más de cinco cosas, yo me acuerdo de éstas puntualmente porque las viví y sé cómo reacciono a ellas, para que después no digan que hablo sin conocimiento de causa.
Sep, tengo problemitas, ya lo sabíamos.

16 comentarios:

Anónimo,  12 de abril de 2012, 9:35  

despertate, dame beso. Te extraño....

Anónimo,  12 de abril de 2012, 11:36  

Se dice "honestidad brutal" y también te saca que te corrijan.

Las personas que le temen a la honestidad brutal, son personas inseguras. Sabelo.
Personas que se refugian detrás de lo políticamente o socialmente correcto para esconder sus temores.

Las cosas son como son.

Si te queda horrible, bueno..., te queda horrible!

Grows up!

A todo esto, tus alfajores tienen 244 calorías. Y eso es mucho en cualquier mundo, incluso en el "Mundo Gabi".

See U later,

Alpha

Gabriela Aguirre 12 de abril de 2012, 13:41  

Lei: No podía despertarme a esa hora, terminé el puto trabajo práctico a las cuatro y media! De hecho todavía tengo sueño!


Alpha:
(nah... yo soy alpha... y omega)

Vos decís honestidad brutal yo digo bruta que es lo correcto porque si no tenés un poco de sutileza para hablar es de puro bruta, si no podés sentir empatía por los sentimientos del otro, es de puro bruta, si no podés ver que diciendo lo mismo de otro modo lográs mejores resultados, no sólo es de bruta sino también de poco estratega.
Por lo políticamente correcto es que tenemos sociedad y no no estamos matando a garrotazos entre todos.
244 calorías... ¿comparado con qué es mucho?
ok, te lo ganaste, ¿por qué no te vas un poco a freir espárragos a la antártida, eh?
alpha... por dios... alpha... ¿no estás siendo políticamente correcta con ese nombre? see u later

Cami,  12 de abril de 2012, 18:53  

A mi me revienta que te cancelen los planes 2 horas antes de la hora de encuentro. ME SACA!

Anónimo,  12 de abril de 2012, 19:52  

"Grows up!"... mmmm
Manatee

pd: Bas, media pila. Vamos a tomar una pecsi con Guille, dale? Besos nena!

Gabriela Aguirre 12 de abril de 2012, 22:32  

Cami: ¡Ah!, sí... me olvidé de esa..., pero en realidad es un apéndice del punto 4. Así como odio que me hagan planes a último momento, así también odio que me los cancelen a último momento.
Igual tengo que agregar una sexta:

6.- Que me dejen esperando más de 15 minutos.
(a no ser que la excusa sea que te atropelló el tren, no podés llegar más de ese tiempo tarde)

Besos.


Mana: Sí, dale. Pero arreglemos ya para la semana que viene. ¿Lunes les parece bien a ambos? Después de las seis porque tengo terapia...
¡Avisen!
Besos Mana, te extraño perra.

Caro 13 de abril de 2012, 0:28  

Revisala. Me parece un poco acotada tu lista...
Para verte hay que decirte perra??
Yo también tomo pecsi (pero max) y la canina dueña del blog anda desaparecida.

W. Von Dunajev 13 de abril de 2012, 1:38  

6)Que alguien pretenda darte "lecciones gramaticales" y no sepa escribir "grow up", como bien observa la amiga Manatee.
W. Von Dunajev o era
(An Alpha Beta?):P

Gabriela Aguirre 13 de abril de 2012, 12:28  

Caro: Es acotada porque estoy practicando la tolerancia, Carito (y porque estoy mayor y se ve que se me olvidan algunas cosas...).
¿Usted toma pepsi? Entonces es del club... (del otro, digo).
Bueno, usted cuándo podría?
Besos y abrazos y a vos también te extraño, perra.


Wanda: Ahhh... como yo no sé inglés de esas cosas no me entero, Wanda.
(siempre me gustó la letra xi, me salvaba cuando jugaba al scrabble).
Estoy intentando reelerla, Wanda, y no consigo el librito ¿puede creer?
Besos!

Cami 13 de abril de 2012, 14:57  

Por ahí no tanto que me hagan esperar pero si que estén: creo que voy, por ahí voy, te aviso si voy. O VENÍS O NO VENÍS. PUNTO. (soy un poco histérica? o es imaginación mía? jaja
Besos

Gabriela Aguirre 15 de abril de 2012, 11:07  

Cami: Ah, sí, odio eso, pero no me lo hacen muy a menudo eh?, de hecho, casi nunca...
No, eso no es histeria, Cami, eso es querer las cosas claras nomás. Siga así que viene bien.
Besos.

Maggie 15 de abril de 2012, 21:59  

En qué parte de la escala estaría que te compren un jabón que no sea espadol (o cualquiera de los aprobados), pese a que (seguramente) quienes te conocen lo saben, con el argumento de "pero son iguales, nena!". Me ocurrió. Quería ahorcar gente!

No tiene mucho que ver, pero se me ocurrió xD

Lucy,  16 de abril de 2012, 15:33  

Voto por el punto 1. Todo lo demás no me jode en lo más mínimo.
Aunque hay que aceptar que para salir del placard cada una tiene sus tiempos... y a veces no es nada fácil... Muy distinto sería en el caso de que muy afuerita del placard, lo único que pretenda es mantener el hueso bien enterradito. Ahí se arma.

Gabriela Aguirre 16 de abril de 2012, 21:56  

Lucy in the sky: Estamos de acuerdo. El punto 1 es demasiado (pero todo lo demás también jode, eh?).
En el punto 1 se arma se-gu-ro.
Besos.

Gabriela Aguirre 19 de abril de 2012, 21:55  

Guillermo Altayrac. Chiflamos.
El lunes a las seis y media en casa de Mana. Yo salgo de terapia a las seis, eso queda en Belgrano, a qué hora podés vos?
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP