Confesión

>> 23 abr 2012

Charlando con Flor, mi compañera de comisión en la facu, sobre faltas de ortografia y otros bichos...

- Creo no tener muchas faltas de ortografía, pero tengo, seguro, gramaticales - le digo.
- Ah, yo tengo un tema, incluso cuando copio, copio con faltas, es un problema.
- Dislexia se llama eso.
- Jajaja! Puede ser.
- El otro día me pasó - le cuento - que tenía que escribir un post sobre un cuento. Juan y las habichuelas mágicas, ¿viste? Bueno, mientras escribía tenía que poner la palabra "oro" muchas veces, todas, absolutamente todas las veces le puse hache. La corrección era automática igual, lo terminaba de escribir, decía qué boluda y lo corregía, pero la siguiente vez también lo escribía con hache.
- Ah... lo tuyo es grave.
- Jajajaja!
Esta conversación la escucha la profesora de una materia que tiene mucho que ver con literatura y que tiene un título tan horrible como "Taller de Lectoescritura". Y la escucha porque Flor y yo nos sentamos en la filita de adelante de todo.
- ¿A qué te dedicás? - me pregunta.
- A nada.
- Ah, pensé que hacías algo relacionado con la literatura...
- ¿Por lo de "Juan y las habichuelas mágicas"? No, es una sección en mi blog. Eso: tengo un blog. Los que somos malos escritores tenemos blogs, los otros publican.

13 comentarios:

Cami 23 de abril de 2012, 18:54  

Malos escritores no se, pero la gente que escribe blogs le saca una sonrisa a la gente como yo que no sabe hilar dos palabras con sentido dentro de una oración.

Dany 23 de abril de 2012, 19:28  

Bueno....Karina Jelinek escribió un libro y Hernán Casciari tiene un blog. Eso nos ayuda un poco, no?

Gabriela Aguirre 24 de abril de 2012, 0:02  

Cami: Algunos, Cami, algunos...
(y yo no estoy dentro de ese grupo)
(y no, no es falsa humildad)
Beso.


Dany: Ay, me acaba de cagar el argumento. Cuando tiene razón, tiene razón y no hay que con qué darle...
Besos.

Mariana 24 de abril de 2012, 11:24  

No era Belen (boluda total) Franchese la que sacó el libro? jajajajjajaja

Gabriela Aguirre 24 de abril de 2012, 12:04  

Mariana: Ah..., no tengo idea..., por suerte no me enteré de eso.
Besos.

Dany 24 de abril de 2012, 23:53  

Si, eran Belen Francese! Karina lo está escribiendo jajajja. Pero el argumento sigue intacto. Un beso!

Gabriela Aguirre 25 de abril de 2012, 20:00  

Dany: El argumento intacto, sí, sí...
Jajajja!
Besos.

Guillermo Altayrac 3 de mayo de 2012, 7:05  

Oh, vengo a decirte que hablás taradeces.
Hola.

Gabriela Aguirre 3 de mayo de 2012, 11:10  

Guillermo Altayrac: Jajajaja!
Hacía mucho que no escuchaba (o leía) la palabra "taradeces"...
Jajajaja!
Besos.

Guillermo Altayrac 14 de mayo de 2012, 1:07  

Seguí así y la vas a leer muchas veces más.
Escribís bien. ¡Enterate, taradita!

Besos.

Gabriela Aguirre 14 de mayo de 2012, 10:36  

Guillermo Altayrac: Ja! Sí, muy bien, pero le pifio con un verbo... jajajajaja!
Besos!

Guillermo Altayrac 26 de mayo de 2012, 2:39  

Bla, bla, bla... Detalles, detalles...

Gabriela Aguirre 26 de mayo de 2012, 13:58  

Guillermo Altayrac: Detalles un soto.
(ya me bajé el diccionario de gramática de la rae, porque ni con tu descuento lo compraba, ja)
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP