M

>> 2 abr 2012




e cago en 







ovistar

5 comentarios:

Erica 2 de abril de 2012, 15:47  

Y yo te ayudo a que nos caguemos en esos hijos de mil putasssssssssss!!!!!!!!!!

Gabriela Aguirre 2 de abril de 2012, 19:06  

Erica: Qué calentura que tenía hoy, rosarina!!!
Salgamos a patear tachos de basura!

Gabriela Aguirre 2 de abril de 2012, 19:11  

Rosarina: Todo mal con usted, ahora que me acuerdo, le escribo "la sirenita" y qué me hace? no me comenta... todo mal, todo mal...

Erica 3 de abril de 2012, 22:27  

Bueno, che, no estuve muy conectada esos días.
Además, recordá que para mi, la sirenita no tenía mucha tela para cortar!!!


Pero ya me dirijo al post a comentarlo...

Gabriela Aguirre 3 de abril de 2012, 22:55  

Erica: Muy bien, así me gusta, que haga caso.
Besos rosarina!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP