Abriendo puertas

>> 4 may 2012

Llegué temprano a clases y nos vamos al aula porque en el parque hace frío. Celeste y yo estamos sentadas en el escritorio de la profesora (que todavía no vino) comentando el libro de Feinmann que llevé, algunos de los otros alumnos están dispersos por ahí.
Se habla de política: Cristina, YPF, los planes, la educación.
Celeste aclara:
- Ojo que ésta es re K eh? - y me señala.
Me río. Es la verdad. Un chico, Eduardo de nombre, creo, dice:
- Yo estoy a favor de muchas de las cosas de Cristina, lo que no comparto es eso del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Celeste me mira y yo me río.
- ¿No? - le digo desde mi lugar.
- No. No me parece... 
Creo que iba a decir "normal", pero lo interrumpí.
- ¿Y me lo decís en la cara? - le digo riéndome - ¿En serio?
- No sé, yo no te conozco, no sé nada de vos, pero Dios...
- Ah... viene por ese lado... yo no creo que haya una dicotomía entre la fe y la homosexualidad.
- ¿No?
- No. De hecho mi novia... - veo su cara -. Sí, tengo novia, y antes de eso tuve mujer, me casé. Como te decía, mi novia cree en Dios. Yo no, pero no veo una causa de "condenación" en la fe.
- Ah..., perdón..., no quería ofenderte.
- No me ofendés.
La conversación se pierde porque justo llega la profesora. Nos mudamos de aula. Mientras nos vamos instalando en el aula nueva alguien pregunta:
- ¿Y, profe? ¿Cómo estuvo el casamiento? ¿Trajo torta?
Me doy vuelta hacia Eduardo y le digo:
- Suficiente con la que ya hay, no?
Y se ríe.

8 comentarios:

La ex,  5 de mayo de 2012, 16:34  

Me gustan tus manos siempre en las banderas!!!

Gabriela Aguirre 5 de mayo de 2012, 20:25  

La ex: Ja! Depende en qué banderas..., en la de la visibilidad, seguro.
Besos.

La eX 6 de mayo de 2012, 1:28  

tenés las manos levantadas con las banderas de las cosas que te importan, nunca te canses!!!

Gabriela Aguirre 6 de mayo de 2012, 10:39  

La ex: Es verdad, levantadas con las banderas de las cosas que me importan.
No, de eso no me canso nunca.
Beso.

motta,  6 de mayo de 2012, 19:49  

chan chan.... éste no vuelve a opinar sin conocer mínimamente el paño... jajajaja

Gabriela Aguirre 8 de mayo de 2012, 0:08  

motta: Ja! Probablemente...

Guillermo Altayrac 14 de mayo de 2012, 7:12  

¿Qué edad tiene ese pelotudo?

Gabriela Aguirre 14 de mayo de 2012, 10:38  

Guillermo Altayrac: Mmmm... probablemente unos 25 o 27...

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP