Complot

>> 13 jun 2012

Finalizan las clases y mi compañero Rodrigo y yo, la sucursal gay de la comisión 02, estamos tristes porque vamos a dejar de ver a nuestro compañero buena onda Rodolfo Mononeural de quien ya he hablado por estos lares.
En plena clase de matemática me dice, aprovechando que el susodicho se había retirado:
- Gabi, vos y yo tenemos que hacer algo por este chico.
- ¿Vos decís?
- ¡Sí!
- ¿Cómo qué? ¿Le decimos que nos enamoramos?
- ¡No! - acota la profesora - Porque va a decir "se curaron".
- Es verdad.
- ¿Entonces?
- No sé, algo, pero no puede quedar así.
- ¿Hablamos de sexo explícito hasta que se muera del asco?
- Puede ser...
- Bueno, tenemos una semana, pensemos.
- Lo que sea que hagan, me avisan que quiero estar presente - sentencia la profe.
- Lo grabamos, no te preocupes.
Nada peor que un gay y una torta complotados. Se aceptan ideas.

10 comentarios:

Guillermo Altayrac 13 de junio de 2012, 7:33  

Oh, obviamente vos tenés que sujetarlo fuerte mientras Rodrigo lo besa en la boca.
Pero después vas a tener que llevar corriendo a Rodrigo a un hospital.
Y es probable que no sobreviva.

Otra es sedarlo, transformar su pene en una vagina y dejarle un revólver a un costado para cuando despierte.
Él hará el resto.

Gabriela Aguirre 13 de junio de 2012, 12:01  

Guillermo Altayrac: Lo del beso en la boca no me convence. Rodrigo no va a querer. Y tiene razón.
En cuanto al resto... Cosas reales, Guillermo, reales! Si tuviera la varita de Harry Potter ya lo habría convertido en sapo.
Besos.

Anónimo,  13 de junio de 2012, 15:05  

Lo hubiera.

Qué bueno que volviste.

Erica 13 de junio de 2012, 15:41  

Iba a sugerir un beso de Rodrigo, pero Guillermo me ganó de mano...y vos lo vetaste, que aguafiestas...

Gabriela Aguirre 13 de junio de 2012, 15:53  

Anónimo: "Lo hubiera" qué.
No sé si bueno, pero volví. Tampoco sé por cuánto tiempo.


Erica: No, pero, rosarina, usted se imagina qué feo para Rodrigo?
No, eso está descartado... Piense que la esperamos.
Besos.

Cami 13 de junio de 2012, 19:03  

Si no escatiman en detalles con respecto a habar sobre sexo te aseguro que va a salir corriendo. Pero otra buena opción seria decirle que (si tiene novia o hermana o prima de la cual tengan algun conocimiento) decirle: che que buen culo que tiene tu (hermana/novia/prima). Hasta ahí llegó mi imaginación. Suerte y después quiero saber como fue la reacción! jaja

Erica 16 de junio de 2012, 12:04  

Bueno, la otra es pagarle o convencer a otro para que lo mate de un beso.

Gabriela Aguirre 16 de junio de 2012, 12:24  

Erica: Ni pienso gastar cincuenta centavos en este mononeural...
Besos!

Guillermo Altayrac 26 de junio de 2012, 0:52  

Qué poca onda, flaca... La que te dije estaba re buena... ¿Cosas reales? Bueno, péguenle con un rastrillo en el medio de la jeta.
No sé, digo...
¿Es muy violento?

Gabriela Aguirre 26 de junio de 2012, 0:54  

Guillermo Altayrac: Tarde igual. Las clases terminaron y nos quedamos sin venganza..., pero no faltará oportunidad, estimamos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP