Condicional

>> 27 jun 2012

Si no hubiéramos construído puentes, si no hubiéramos construído a secas, si no hubiéramos persistido pese a todo (la duda, el dolor, la falta, la ausencia, la muerte cada vez más cerca), si el tiempo no hubiera dejado huellas, si hubiéramos bajado los brazos, si hubiéramos dicho basta.
¿Qué hubiera sido de nosotras?

16 comentarios:

Anónimo,  30 de junio de 2012, 15:50  

Te gusta Pascu, te gusta mucho.

Gabriela Aguirre 1 de julio de 2012, 0:10  

Pascu: Seeee... Para vos era.

la vecina 6 de julio de 2012, 23:08  

uf... qué preguntita, eh? abrazo!

Gabriela Aguirre 7 de julio de 2012, 14:40  

cristinassss: Jajaja! Pero es una buena pregunta...

la vecina 15 de julio de 2012, 20:45  

claro, que sea buena no significa que le tengamos buenas respuestas. pero yo ando insistiendo en preguntar y en encontrar algo que decir(me). cuando la leo se me ocurren algunas cosas, sepaló, y eso siempre es una buena cosa. abrazo!

Gabriela Aguirre 17 de julio de 2012, 0:47  

cristinasss: Lindo lo que dice.
¿Y qué cosas se le ocurren, a ver?
Besos.

la vecina 22 de julio de 2012, 20:39  

cosas como: que qué lindo es amar a los sobrinos, qué bueno que exista la música para hacernos de banda sonora de la vida y ademas a veces hacernos de curita para sanar alguna cosa. que las palabras pueden ser puentes, que hay que animarse a soltarlas nomás, que sin puesía no se puede vivir. cosas así, asociaciones (masomenos) libres. beso, querida.

Gabriela Aguirre 22 de julio de 2012, 22:57  

cristinasss: Ahhh... lindas cosas se le ocurren...
Muy lindas, de hecho.
Me gusta que se le ocurran esas cosas.
Besos!

la vecina 22 de julio de 2012, 23:24  

vio? le puedo dejar una sugerencia? (hago como me dijo que si y listo, eh?) pase por sexandthebici.blogspot.com, lugar maravilhoso donde las palabras se arrejuntan y hablan de puentes, y de amor y de sexo y de todo lo que a veces es la vida, y a veces desearíamos que fuera. buen lunes!

Gabriela Aguirre 22 de julio de 2012, 23:47  

cristinasss: Ahhhh... bueno, ahí voy pasando.
Los lunes son mis días favoritos porque puedo dormir hasta cualquier hora. Sí, voy a contramano del mundo.
Buen lunes para usted también.
Besos.

la vecina 23 de julio de 2012, 0:12  

gracias, amanecerá tarde para mi también este lunes alegría, alegría! me tiene atrapada la lectura, y me puedo dejar!). al mundo no le va tampoco taaaan bien yendo por donde va, eh. asi que estar a contramano no debe estar tan mal, digo yo. digo, se me ocurre, me parece. beso,

Gabriela Aguirre 23 de julio de 2012, 0:21  

cristinasss: ¿Qué lectura la tiene atrapada, a ver?
Ja! Igual se me acaba pronto esto de no hacer nada hasta el fin de semana porque empiezo las clases en agosto y listo, voy muerta (pero como me hace feliz, voy felizmente muerta).
Beso.

la vecina 23 de julio de 2012, 0:24  

estoy entreveradísima con la saga de Juego de Tronos, imaginesé que la estoy leyendo en .pdf, con lo fiel que le soy al libro de verdá! seh, a mi las vacaciones se me terminan el martes, pero por ahora tengo todo el lunes para hacer fiaca. usted que anda leyendo?

Gabriela Aguirre 23 de julio de 2012, 0:33  

cristinasss: Ja! Creo que me la recomendaron por ahí..., ¿y está buena? Hace rato que no disfruto de las novelas, mucho ensayo en mi haber.
Ahora estoy con "La elegancia del erizo", "Peronismo II" y "En medio de Spinoza".

la vecina 23 de julio de 2012, 0:36  

ohhhh! la elegancia del erizo es uno de los libros más bellos que leí en mi vida, y eso que han sido muchos. está buenisima, juego de tronos, pero hago la aclaración que me pierden las sagas; es que me encariño con los personajes y siempre me quedo con ganas de saber qué fue de sus vidas, como si de conocidos se tratara. además soy medio nerd, todo lo que tenga dragones, magia y un aire medieval me atrae. =/

Gabriela Aguirre 23 de julio de 2012, 0:41  

cristinasss: Sí, es bello, creo que lo leo de a poquito por eso mismo, para que no se me termine...
A mí también me pierden las sagas. Las infantiles y las otras (me gustan mucho las infantiles, Harry Potter, la saga Túneles...). Bueno, voy a ver qué onda, pero ni en pedo lo leo en pdf, no no no, no way, never in the fucking life, un libro es un libro, hojas para marcar, para subrayar, para doblar (igual le tengo muchas ganas a un e-reader, que se sepa, pero como soy tan obse ya sé que lo voy a comprar en papel también).
Me pierden también los dragones, la magia y la mar en coche... ¿seré nerd yo también?

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP