Volveré y seré...

>> 11 jun 2012

He vuelto.
Pero no he vuelto del todo.
La cosa es más o menos así: que soy obse ya lo sabemos todos, que tengo medio una adicción al blog también lo sabemos (y si lo sospechaban, ahora lo confirman), que escribo casi de cualquier cosa (por no decir que escribo pavadas) también lo sabemos. Hasta ahí ninguna novedad.
Tengo una batería de blogs, los tengo linkeados por ahí arriba y no voy a nombrarlos ahora, pero tengo unos cuantos, aunque es este el más..., mmmm..., adictivo maybe.
Y gracias a éste (y al anterior, claro) conocí a mucha gente. Gente linda y gente no tan linda. Gente con códigos y gente sin ellos (ay, me encantaría linkear, pero soy buena en el fondo -muy en el fondo-). Gente con la que compartí mates, cenas, salidas, risas y a veces lágrimas. Gente que ya me conoce, ya tiene mi teléfono, ya puede ubicarme aunque cierre el blog, por eso sólo ya valieron la pena estos dos años y pico de escritura.
Sin embargo..., nada, sin embargo de un tiempo a esta parte no le doy tanta bola. Estoy más ocupada, es cierto, pero no tiene que ver con eso. Mepa que pasa por otro lado.
De todas maneras aquí estoy otra vez. Y no sé cuánto duro, pero estoy. Y como soy obse me puse a cambiar la carita de esta que era mi casa para ver si me entusiasmaba un poco, no estoy segura de haberlo logrado, pero es lo que es.
Nos estamos viendo.

13 comentarios:

Anónimo,  11 de junio de 2012, 18:52  

vaaaaaamo' por la vuelta Bas!!

;)

Anónimo,  11 de junio de 2012, 18:54  

by the way, me gusta el nuevo diseño, muy prolijito y claro :)
Besos de otra TOC-espadol
Manatee (y clá)

W. Von Dunajev 11 de junio de 2012, 19:10  

Menos mal que volvió, ya me tenía preocupada. No tanto por el hecho de no escribir, si no por eso de irse así como quien da un portazo. A veces los respiros son muy necesarios. Pero sepa que por acá se la extrañó a ud y a lo que escribe. Beso y abrazo.
Y esperemos que no se vaya y que siga escribiendo lindo ;)

Gabriela Aguirre 11 de junio de 2012, 22:06  

Mana: Jajaja! Gracias, Mana!
¿Viste? El nuevo diseño me costó algunas horas de reestructuración porque los videos no me entraban, las fotos eran muy grandes..., ufff..., laburito, pero no lo podía dejar así! Mucho para mi TOC!
Vos entendés.
Besos, Mana, te quiero, perra.


Wanda: Ah, es que me fui dando un portazo. Se notó entonces, ja.
Todavía le estoy dando vueltas al asunto de quedarme o no, veremos veremos después lo sabremos...
Besos Wanda.

Loohan 11 de junio de 2012, 22:54  

Ir y venir es parte de tener blog. Ya te habrás fijado que el mío también va y viene, porque el blog es ése amigo sin reclamos que está únicamente cuando tenemos ganas de estar con él.
Bienvenida de nuevo, si no vuelve, la esperaremos y, si lo hace, la leéremos.

¡Un beso!

Maggie 12 de junio de 2012, 9:39  

¡Ja! Creo que no eres la única que tiene adicción al blog (y creo que te enteraste de ello por otros medios).

No sabes cuánto me alegra volver a leerte. xD

¡Besos!

Gabriela Aguirre 12 de junio de 2012, 22:33  

Loohan: Gracias, Loohan, por pasar.
Besos para usted.


Maggie: Jajaja! Me enteré por mail, ja!
Adicta. Usted es una adicta. Yo, si fuera usted, me haría ver..., por ahí, quién le dice, y se cura...
Besos.


Erica: Hey, rosarina!
Justo estaba pensando en ir a responderle a su señora esposa y a usted.
Ahí nos vemos en su blog.
Besos!

Guillermo Altayrac 13 de junio de 2012, 7:28  

Oh, si no fuera uno de los que ya te conoce personalmente, este post me pondría más triste todavía.

Gabriela Aguirre 13 de junio de 2012, 12:03  

Guillermo Altayrac: Ahhhh... no sea bobito quiere?
Besos.

Cami 13 de junio de 2012, 14:24  

Gracias por volver! ya la extrañaba. Ojala siga escribiendo, si así lo quisiera por supuesto. Besos!

Gabriela Aguirre 13 de junio de 2012, 15:51  

Cami: Jajaja! Gracias!
Besos.

Guillermo Altayrac 26 de junio de 2012, 0:49  

Bueno, por lo menos me quedo tranquilo de que no has sido suplantada por un robot, bobita.

Besos, bobita.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP