Críticas a la teoría cuántica

>> 9 jul 2012

"¿Sabía usted que la mecánica cuántica posibilita que un electrón manifieste dos estados al mismo tiempo, hasta que un observador lo detecte? A estos se les llama estado excitado (disculpe el lenguaje sucio, querido lector) y estado no excitado. Como podemos ver, ésta es una forma de justificar el bisexualismo. Ahora, gracias a estos ateos endemoniados, los bisexuales podrán argumentar que los electrones se comportan así y que por ende, hasta que los vea un hombre o una mujer, ¡podrán ser ambiguos al respecto! 
Es una vergüenza, para nosotros los cristianos verdaderos, que en un país cristiano como éste se enseñe en las universidades una teoría tan ignominiosa y moralmente ambigua, que enseña que Dios Jehová el Todopoderoso, aquel que creó el Universo y hace temblar la tierra con sólo pensarlo, y a quien debemos adorar hasta que se nos vuelvan polvo las rodillas, no puede (sí, leyó bien, no puede) conocer al mismo tiempo el momentum, velocidad y posición de uno de esos vergonzosos y ambiguos electrones. ¡Ja! Qué absurdos son esos ateos: piensan que para quien destruyó Sodoma y Gomorra hay algo imposible.
Debemos cambiar esta teoría por una Ley Cuántico-Cristiana que asuma que Dios puede conocer todo de esos electrones cuando lo desee, y que al mismo tiempo los defina y ponga en regla. No podemos permitir que esas ambigüedades anden creando maldad en nuestros corazones puros y llenos de fe. ¡Aleluya, Hermanos! Ha llegado la hora de la física cristiana, y por lo tanto, verdadera."

Lo encontré acá y todavía me estoy cagando de risa.

6 comentarios:

Maggie 9 de julio de 2012, 1:13  

¡Hahahahahaha!
No puedo esperar a conocer esa ley cuántico-cristiana... Creo que tiene muchísimo que aportar a los ateos endemoniados.
Ahora (y ya que esta entrada casi casi lo sugiere), ¿puedo comenzar a llamarle doña atea endemoniada?

Gabriela Aguirre 9 de julio de 2012, 14:22  

Maggie: Ehhhh..., sep.
Sobre todo porque yo, hasta hace nada, era agnóstica, pero me di cuenta que no es la corriente en la que creo y, en un punto, es tibia.
Así que ahora me declaro absolutamente atea, es más, atea talibán me declaro.

Maggie 9 de julio de 2012, 14:25  

Ahh sí, yo estoy aún en el agnosticismo, básicamente porque no tengo nada que haga que me incline a ninguna de las otras dos corrientes. No es algo en lo que piense, realmente...
Atea talibán, me gusta como suena... xD

Gabriela Aguirre 9 de julio de 2012, 14:29  

Maggie: Uhh... yo tengo y tengo mucho que me inclina hacia el ateísmo talibán.
Un día de estos voy a hablar de todo eso que me inclina
Saludos.

Anónimo,  9 de julio de 2012, 18:28  

Todos tus posts que lleven nombres tales como : "Mediciones", " Críticas a la teoría cuántica" , etc., son pasados de largo por esta lectora. Ni siquiero puedo pasar de la segunda línea a ver si se pone interesante. Soy muy bruta. Haceme una short version por teléfono Pascu. Besos

Gabriela Aguirre 9 de julio de 2012, 18:33  

Pascu: Ay, pero este no era de teoría cuántica sino de cristianismo vs. yo que soy atea, ja!
No tengo ninguna short version por teléfono. Lee, pascu! Sos vaga!!!
Igual te quiero, pero un poquito menos, sabelo.
(aunque si me hacés la comida de la chola por ahí emparejamos)
Besos y abrazos y más besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP