Movido

>> 23 jul 2012

Semana movida, pero hacia el finde nomás.
La amiga Gabito operose para sacarse unos chinchulines que no le andaban funcionando bien, así que hice de babysitter perruno: Abril, un sol; Lola..., ehhhh..., un sol también, pero un sol psicótico. Canceláronme el cine a último momento así que me quedé sin cine, pero esta semana voy alone-in-the-dark y no me importa nada.
Viernes de fotos con la gente de Lesmadres. Se entregaron los primeros veinte dni a los niños nacidos antes de la ley de matrimonio igualitario y fue en partes iguales emotivo y maravilloso. Maravilloso ver a los niños jugando, corriendo, riendo con sus madres (aunque no se quedaran quietos para las fotos) y emotivo todo. Me viene gustando mucho el país en el que vivo. La felicidad vista en los ojos de esas madres viendo las nuevas partidas de nacimiento de sus hijos, viendo sus dos nombres en ellas..., ahhh..., no pude evitar las lágrimas (y porque con las lágrimas soy empática: la gente llora y yo lloro).
Aplausos de pie y durante media hora a  Lesmadres, desde acá les digo gracias por permitirme acompañarlas.

Pueden ver las fotos en mi blog de fotos o en el facebook de Lesmadres.

2 comentarios:

la gabi 23 de julio de 2012, 19:52  

Gracias Gaby por estar con nosotras. Después de mucho andar es reconfortante re-encontrarse y ver que se pueden andar nuevos y buenos caminos. Muchos abrazos de los tres. Y sí, leí el post y volví a llorar :)
Gabi B.

Gabriela Aguirre 23 de julio de 2012, 21:23  

la gabi: Nuevos y buenos caminos, sí, usted lo ha dicho.
Gracias otra vez.
(está bueno el llanto cuando es uno lindo, cuando es de emoción, llore tranquila, señora, tiene -tenemos- todos los motivos)
Besos y abrazos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP