Sueño patético

>> 1 jul 2012

- Y soñé (patético, ja!) que te iba a decir que estaba enferma y que me iba a morir, pero estaba tranquila, sin angustias, y como sabía que iba a ser medio una mierda al final, te pedía lo de la muerte digna, porque los chotos de mi familia me iban a mantener sufriendo un montón.
- ¡Qué horrible, pascu! ¡Feo! No te preocupes, yo me hago la boluda y me hago la que me engancho con el cable y te desconecto.
- Ay, gracias... No me vas a dejar así, pascu, eh? Mirá que después vuelvo y te hago un despelote en tu casa.
- Ni loca. Vos quedate tranquila que yo me ocupo.

Porque para decir pavadas estamos mandadas a hacer a medida (o a imagen y semejanza, juaaa!).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP