Planes

>> 13 ago 2012

Cris dice:
 ... es una linda ciudad.
Gabriela dice:
 Ya me pondré al día cuando vaya a llevarle un vinito. Oh, sí, voy a ir un día y le voy a mandar un mensajito diciendo "estoy acá, ¿vos dónde estás?".
Cris dice:
 Espero poder responder "acá".
Gabriela dice:
 ... y usted va a estar en donde el diablo perdió el poncho, probablemente...
Cris dice:
 "¿cómo acá?, ¡yo estoy en Nogoyá!"
Gabriela dice:
 Bueno, pero lo que tenga que ser, será, y no da planear esas cosas.
Cris dice:
 ¿Cómo que no da? ¿CÓMO QUE NO DA? Planeamiento, sí, señora. ¿Cómo se coincide en tiempo y en espacio sin planear un poquito?
Gabriela dice:
 Pero Julito dice que él se encontraba con la Maga sin citas previas...
Cris dice:
 Sí y, a veces, no se encontraban una mierda. Pero eso no lo decían.


Lógica = 1
Julito = 0

4 comentarios:

Cami 13 de agosto de 2012, 19:12  

Justo hoy fui a la librería y me compre Rayuela. Me acorde de vos y tu blog! Besos

Gabriela Aguirre 13 de agosto de 2012, 20:17  

Cami: Muy bien, pero muy bien por usté!
Ahora, cuando se enamore de él, pasa y me lo cuenta, tamos?
Besos.

Cami 13 de agosto de 2012, 22:19  

Como no! Apenas caiga enamorada vengo y le cuento.

Gabriela Aguirre 13 de agosto de 2012, 23:29  

Cami: Así me gusta, una nena obediente.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP