4 cuestiones culinarias...

>> 7 sept 2012

...para las que no deberían existir opciones porque es al dope.

1.- El yogur. 
El yogur que se precie de llamarse así tiene que ser firme y de vainilla. Nada de esas mariconadas todas mezcladas con cosas raras. Nada de cremix, ni copitos, ni chispitas de chocolates ni gustos raros como la frutilla. El yogur es de vainilla, señores, está escrito en el libro ese que bajó Moisés de la montaña esa que no me acuerdo el nombre, lo dice clarito. Y firme. Firme quiere decir que si yo agarro y meto una cuchara para extraer del dichoso potecito un cacho de yogur, no se me derrama por los costados sino que mantiene su integridad hasta que me lo lastro, tamos? Si querés ponerle nueces, primero sos un asqueroso, pero si todavía persistís en tu asquerosidad, vas, te las comprás, las pelás y se las ponés en tu casita sin que nadie te vea cometer dicho crimen. A la venta uno solo: firme y de vainilla.
2.- El chocolate. 
Aceptamos chocolate con almendras y con mani, ponele. Aceptamos que sea aireado, amargo, con leche o semiamargo. Hasta ahí ya nos parecen muchas opciones, pero somos tolerantes. Lo que de ningunísima manera aceptamos son esas mezclas infames que hacen de chocolate relleno de "yogur de frutillas", ¿quién fue el hijo de puta? ¿eh? Esas cosas no se hacen. Primero porque, como ya dejamos claro, el yogur de frutilla no debería existir y, segundo porque su mezcla con el chocolate es un delito que en mi escala de valores merece patíbulo directo. Al inventor de esa afrenta hay que ajusticiarlo. He dicho.
3.- Las bebidas colas.
Bebida cola hay una: pepsi. Su contrapartida, coca, sólo es aceptable para acompañar al fernet. Y toda su prole dietética (tanto de la pepsi como de la coca) debe ser eliminada del mercado de forma inmediata. En principio porque, en un estudio de mercado que hizo recientemente la Universidad de Massachusetts, se verificó que todo aquel que consume coca light, por ejemplo, consume al mismo tiempo un big mac con papas gigantes y todo tipo de aderezos, lo que, por sí mismo, es un oxímoron. Pepsi resume lo bueno de la vida y más. Si consumís pepsi no estás mintiéndote a vos mismo cuando la acompañás con un tostado ni cuando es con un big stacker cuádruple. Coca cola en cambio, ¿vieron las propagandas?, ¿alguien es capaz de explicarme qué significa "ser así"?, ¿así cómo? Por eso sólo deberían multarla, apología del desconcierto hacen.
4.- La guarnición de las milanesas.
Y esto lo sabemos todos. La única guarnición posible para una milanesa es una papa. O bien en su formato más conocido: puré. O bien en su variante: fritas. Si pikachu hubiera querido que coma pasto me hubiera hecho rumiante. Las mariconadas de las "ensaladitas" se aceptan sólo como acompañamiento de un buen asado y sí y sólo sí hay, como mínimo, tres variedades, una de las cuales lleve papa. Además comer ensalada con carne nos parece una redundancia: la vaca ya comió pasto para formar esa carne que estamos comiendo, tamos?

Y no se me ocurre ninguna más, pero seguro a ustedes sí.

13 comentarios:

Anónimo,  7 de septiembre de 2012, 23:24  

No es más fácil que usted simplemente no mire aquello que no le agrada, o ni siquiera, simplemente no lo coma y ya!
Hay personas, que tienen gustos que difieren los suyos...

Un beso (de vainilla firme, claro)

Gabriela Aguirre 7 de septiembre de 2012, 23:29  

Anónimo: Claro que hay personas que tienen diferentes gustos a los míos, pero están todas equivocadas...
Gracias por el beso como corresponde.
Otro.

Maggie 8 de septiembre de 2012, 18:23  

Lo del yogurt no podría ser más cierto. Apoyo su opinión absolutamente (aunque me declaro culpable de haber comido -y disfrutado- yogurt de frutilla en más de una ocasión, pero era joven e ingenua y no sabía nada de la vida).

Anónimo,  9 de septiembre de 2012, 0:16  

No querés Coger? Como corresponde?, Digo... (asi ocupas el tiempo en algo provechoso)
Beso.

Loohan 9 de septiembre de 2012, 21:11  

Acabás de iniciar la tercera guerra mundial que, no sé si te dijeron, es iniciada cuando alguien dice que prefiere a la Pepsi antes que la Coca.
Te aviso nomás, para que estés al tanto.

¡Besote!

Anónimo,  10 de septiembre de 2012, 10:09  

Iba a decir lo mismo que ya se dijo en el comentario Anónimo anterior, así que como soy del porcentaje "equivocado" mejor me limito a leer.
Que tenga un hermoso día.
Maria E.

Vero,  10 de septiembre de 2012, 11:29  

Totalmente de acuerdo con la redundancia: la vaca ya comió pasto ¡papas fritas para mí!

Un tanto talibán con el resto de las afirmaciones, Aguirre, pero si no fuera así de categórica, no sería usted.

Un beso.

Gabriela Aguirre 10 de septiembre de 2012, 19:43  

Maggie: Muy bien. Así me gusta.
Besos.


Anónimo: La verdad que no, gracias, pero no.
Ya lo hago "como corresponde" y, sobre todo "con quien corresponde".
Saludos.


Loohan: La iniciaré nomás, pero usted sepa que la pepsi es mejor lejos.
Beso!


Maria E.: Igualmente!
Besos.


Vero: Ab-so-lu-ta-mente. Papas fritas. Es lo mejor.
También lo demás es cierto, si no fuera así de categórica, no sería yo (aunque a veces le pifie).
Besos.

Guillermo Altayrac 10 de septiembre de 2012, 20:47  

«Pepsi resume lo bueno de la vida y más.»
Dios. ¡¿De qué estás hablando, loca?! Jajajaja.

Bueno, ahora no se me ocurre con comida; pero sí indumentaria que prohibiría. No es la consigna, pero no me importa: te lo digo igual.

1- Las zapatillas esas que de atrás son como ojotas. No son ni zapatillas ni ojotas: son una aberración, no debieran existir.

2- Los pulloveres sin mangas. ¿A quién se le ocurre? Abolidlos.

3- Las zapatillas-ojotas esas que parecen la máscara de Jason, de Martes 13. ¡Horror!

4- Bueno, si se me ocurre algo más, lo que sea, te digo.

5- Abrazo grandote.

Guillermo Altayrac 10 de septiembre de 2012, 20:51  

Ah... ¡El mío no es el blog del pene!
¡Es mío! ¡De todo mi ser! ¡Yo no soy nada más que un pene bonito!
¡Abrazo!

Gabriela Aguirre 10 de septiembre de 2012, 21:39  

Guillermo Altayrac: Pepsi es lo más. Punto. Final.

A ver...

1.- Tamos de acuerdo. Muerte a esas zapatillas.
2.- Chalecos se llaman. Y me gustan.
3.- Ahhhh... son feas, es verdá, pero ¿adiviná? son re cómodas. Yo no me las compro ni en pedo, pero que son cómodas, son cómodas.

5.- Otro.


Guillermo Altayrac bis: Jajajajaja! Ay, no sé... y no quiero saber tampoco!
Besos.

Grieguis 17 de septiembre de 2012, 21:13  

Del vino con soda o del mate con azúcar nada para decir? Es cierto que estaba en lo comestible pero se me vino como ráfaga.
Abrazo

Gabriela Aguirre 17 de septiembre de 2012, 21:48  

Grieguis: El vino con soda merece muerte lenta.
El mate con azúcar... mmmm... a veces tomo mate dulce, eh?
Así que no, a ese item lo dejamos libre.
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP