Dulzura distante

>> 4 sept 2012


Feliz día, Pascu.
(¿renovamos por ocho años más?)

10 comentarios:

C.V 4 de septiembre de 2012, 21:28  

Pero qué linda canción!

Lee 4 de septiembre de 2012, 22:33  

temazo!! muero de amor por Ana Prada!

C.V 4 de septiembre de 2012, 23:04  

Uepa, señora de arriba, quiero decirle que conozco esa canción porque el día que menciono a Ana Prada busqué en youtube y me di toda la noche con eso!
Gracias otra vez!

Sofi Mai 5 de septiembre de 2012, 0:19  

Amor por Ana Prada,

amor por esa canción <3


(Le cambió la cara al blog!)

Gabriela Aguirre 5 de septiembre de 2012, 0:22  

C.V.: Hermosa canción, sí.

Lee: Nos vamos a pelear a chancletazos por Ana, eh? Y ya nos peleamos por Emma, así que no sé, yo que usted me fijo...

C.V.: Muy bien, haciéndome caso, así me gusta.
Besos.


Sofi querida: Amor por Ana, estamos de acuerdo.
Le cambié la cara porque el otro era como depre, no? Y para depre: yo.
Besos, rosarina peleadora y egocéntrica.

Lee 5 de septiembre de 2012, 12:39  

le doy pelea hasta el final por la chica de paysandú, y es más la vi una vez en una pizzeria de la paternal y besó mi mano, agarrate esa!! fijese si la amo, que C.V gracias a que se la nombré muchas veces, decidió escucharla!
Le aclaro Gabriela yo soy de las que van a escucharla y cuando hay un minuto de silencio le grita desde el gallinero HERMOSAAAAAAAAAA! soy de temer sépalo!

Anónimo,  5 de septiembre de 2012, 15:49  

Gracias Pascu, es hermosa . La canción digo... ella también!
Besos!
Y sigo celebrando el haberte conocido.

Gabriela Aguirre 5 de septiembre de 2012, 17:14  

Lee: ¿Le besó la mano? Ay, la odio, que se sepa, a usté digo, la odio.
Ahhh... C.V. le dio bola a usté nomás... y yo creida que me hacía caso a mí. Ta muy bien, vamos anapradeando gente como corresponde.
Jajajaja! Sí! Hay que gritarle a Ana, hay que gritarle nomás, se lo merece, por linda y por cantar lindo.
Igual te peleo eh?
Besos.


Pascu: Es hermosa la canción y ella ni te cuento.
Celebremos, sí.
Yo celebro todos los días tenerte en mi vida (aunque a veces te quiera matar y aunque a veces vos me quieras matar, de hecho esos días son los que más celebro).
Besos, Pascu hermoso, te quiero hasta la luna ida y vuelta infinitas veces.

Maria Eugenia 5 de septiembre de 2012, 17:57  

No la conocía Ga, es una ternurita...
Le dejo un abrazo

Gabriela Aguirre 6 de septiembre de 2012, 12:41  

Euge: ¿No conocías a Ana Prada? Ohhh... qué feo, qué feo.
Solucione eso rápido, Euge.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP