Brother in law

>> 22 oct 2012

- Y mi hermano quiere conocerte -me dice Cris el domingo y yo digo para mis adentro "oh", pero, con toda la superadez que me caracteriza, le digo:
- Y que me conozca, que venga.
- Sí, viene a las siete -ay, no me lo esperaba tan rápido (y a ella tan resolutiva, mierda), pero seguí en mi papel y dije:
- Genial, hacemos unos mates, dale?
Y se rió. Creo que, en un punto, intuía mi nerviosismo y mis ganas de que no se notara. Hizo como si no se diera cuenta y se lo agradecí para mis adentros.
Y vino nomás. Cris arriesgó una broma al presentarnos:
- Viene a decirte "qué intenciones tenés con mi hermanita" - toda risas ella, toda seria yo. "Seria como perro en bote", diría ella y yo nunca entendí por qué un perro en un bote se pone serio..., si me imagino a Emma en un bote sería todo colas moviéndose e infinitas ganas de tirarse al agua...
Y hablamos. De matemática, biología, de las relaciones humanas, de los errores al elegir, del darse cuenta, de cómo armar un hormigario, de juegos de pc, de música, de bueyes perdidos, de la imposibilidad matemática de que en su ciudad no existan interlocutores válidos.
- Se las ve muy bien juntas - sentenció él.
Creo que aprobé, ¿no?

10 comentarios:

Gerchu,  22 de octubre de 2012, 9:22  

Hola Gaby! ... Mon dieu! ... qué situación! Pero, querida, hasta rendir el final la materia no se aprueba, así que ... jajajaaj! Que tengas una semana genial, porque parece que - a pesar de mi maledicencia docente - ssí caíste bien a la cátedra, y eso te da alguna ventajita. beso grandote y espero volver por acá ... Consulta de un usurpador de la red: cómo catzo recibo tus entradas por mail? me voy, aquí llueve y tengo que tomar examen - no prueba, no evaluación: EXAMEN - de conta, así que calculo que tendré una deserción abundadte ... y muchas ganas de tomar un recuperatorio feroz! otros besos!

Gabriela Aguirre 22 de octubre de 2012, 12:41  

Gerchu: Claro, tengo ventaja porque caí bien en la cátedra. Igual, los nervios te los regalo.

No tengo idea cómo hacer que te lleguen automáticamente las entradas por mail, pero puedo reenviarlas yo cada vez que posteo, te parece?

Besos, Ger! Te quiero!

Anónimo,  22 de octubre de 2012, 17:58  

Yo creo que sí, entre lo callada que sos normalmente y los nervios que encima aceleran, seguro que lo embarullaste tanto que debe haberse ido contento y todo.
Jajaja!
Se te ve feliz, ¡eso es lo que cuenta!
Besos

Gabriela Aguirre 22 de octubre de 2012, 20:34  

vero207: Ay, sí, desplegué mis mejores plumas, jajajaja! (cuya lady es la palabra, claro).
Fe-liz. Eso sí.

Besos.

p.d.
Siempre pongo "vero209" o "vero2007" o "veronúmeroindescifrable", ¿por qué, por el amor de buddha, tenías que poner un número detrás, eh?

Anónimo,  22 de octubre de 2012, 22:44  

Respondiendo a tu p.d., te explico:

Yo me logueo con mi nombre de usuario de Wordpress, que es vero207,si tu blog fuera un blog de WP, entonces mi nombre quería como Verónica y se vería mi hermoso rostro tomado de mi cuenta de Gravatar. Y es más, tendrías la opción de un botón "Responder" que haría que no tuvieras necesidad de nombrar a la persona a la que le estás contestando.
O sea, yo no tengo la culpa de que vos tengas un blog en Blogger. Jajajajaja!

Gabriela Aguirre 24 de octubre de 2012, 19:25  

vero207: Ay, bueno, no tengo wp!!!

Erica 31 de octubre de 2012, 18:10  

Y no te dijo: "Si la hacés sufrir te rompo la cara a puñetes"?
Tch, que poco novelezco!

Beso!

Gabriela Aguirre 31 de octubre de 2012, 18:18  

Erica: No, pero creo que estaba implícito...

Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP