martes, diciembre 11, 2012

Bicho Bolita

La verdad es que pensé que iba a ser muchísimo más fácil de lo que realmente fue (y es) dar a Lily en adopción, pero lo cierto es que no lo fue. La extraño todo el tiempo. Llego del trabajo y extraño su bienvenida, estoy preparando algo de comer y me sorprendo diciéndome "hago un poco más para mezclarle con el alimento a Lily" porque sé que le gusta así, si estoy sentada en la compu (como ahora) miro hacia el lugar donde se tiraba a tomar sol y me parece raro no verla ahí.
Como sucede siempre que estoy triste, adopto el modo bicho bolita y me como la tristeza sola porque entiendo que nadie comprende el vínculo que iniciamos Lily y yo. Y dejo a todo el mundo afuera. Y cuando digo "todo el mundo" digo "todo el mundo".  Levanto paredes, bajo barreras y me encierro en un rinconcito oscuro hasta que se me pase. Pero no se me pasa y entonces comienzo a pensar que es una mala estrategia.
Y no sé cómo es dejar entrar a alguien cuando estoy triste, no sé cómo es mostrarme vulnerable delante de un otro (u otra) sin sentir que si caigo ya no voy a poder levantarme. Y ya sé que parece una pavada, pero resulta que para mí no lo es. 
Así que acá me tienen, sin muchas ganas de escribir, con mucho tiempo libre porque terminé las clases y tratando de saber cómo carancho se deja el bichobolita mode.

13 comentarios :

Anónimo ,  11 de diciembre de 2012, 20:09  

No hay bicho bolita que no sienta ganas (al menos un poco) de estirar sus patas luego de las caricias justas. Te lo aseguro.

vero207 11 de diciembre de 2012, 21:21  

No sos menos fuerte, no sos menos dura, no te exponés porque dejes pasar a tu vida, el cariño de unx amigx, la caricia de un amor..., en estos momentos.
Fuiste, como ya te lo dije y lo reitero, muy pero MUY valiente. Y generosa por pensar en ella primero que en vos.
Ahora pensá un poquito en vos, y dejá que quienes estamos afuera, te mimemos un poco. Cada unx desde su lugar, tiene algo para darte. Dejá te que lo den, te va a hacer muy bien.

Un abrazo de oso ASÍ de grande!

(:

Yo hablo de cruzar puentes..., éste es el tuyo.

Anónimo ,  12 de diciembre de 2012, 0:40  

si necesitás una baldosa para esconderte a lo Baldomero, acá tengo. Yo mientras me aseguro que no la pise nada ni nadie :) Si Lily es feliz, vos también deberías serlo. Ella no te va a olvidar nunca, y vos tampoco, así que recordala feliz... y andá a verla cuando estés fuerte!
te quiero Bas. Besos bicho bolita.

Anónimo ,  12 de diciembre de 2012, 0:56  

Yo soy igual...pero me llamo tortuga y no bichobolita. Me gusta tu blog! Llegue hacepoco x acá..

Maggie 12 de diciembre de 2012, 13:36  

No puedo decir que se por lo que estás pasando, pero creo entender cómo funciona el modo bichobolita. No conozco formas de hacer que termine más rápido, lamentablemente. Quizá recordar, de forma casi compulsiva, que con el tiempo será lo mejor para Lily...

Espero que pase pronto.

PD. Estoy de visita en BsAs. Alguna recomendación. Sin ánimos a que suene psicópata-asesino, me gustaría conocerla (básicamente porque la leo desde hace bastante tiempo y es como una ídolo para mi). Es posible?

Besos!

Anónimo ,  12 de diciembre de 2012, 15:00  

ma qué bicho bolita ni bicho bolita!!!!..... vení a casita que te mimamos y te hacemos palmadita en la espaldita cuando te dormís, y te hacemos matecito y un chop suey que me sale buenísimo!!!!.... estás tan lejos!!! vení a casita tetuchi!!!

Gabriela 12 de diciembre de 2012, 15:39  

Anónimo: Claro, yo opino como usted. El punto es encontrarlas. Y el otro punto es dejar que el otro se acerque lo suficiente.
Saludos.


Vero: Sí, entre otros puentes que estoy cruzando y que no resultan fáciles, pero son lo que son y más vale adaptarse a la realidad.

Mana: Tengo baldosas para esconderme. Gracias.
Yo también te quiero, satrapita.


Anónimo: Tortuga, bicho bolita, burbuja..., la idea es la misma.
Bienvenida/o. Vuelva.


Maggie: ¿No será mucho lo de "ídolo"? Los ídolos se caen de su pedestal y se estrolan contra el piso, eventualmente.
¿Hasta cuándo se queda? Estoy medio complicada, pero me puedo hacer un ratito para un café, ¿le parece?
Avíseme por privado. Besos.


Moni: Ahhh... siempre me miman en tu casa por eso voy seguido, porque me hago la dura y recia y después acerco la cabeza para mimos (ah, y porque las quiero también, pero eso ya lo saben).
Estoy lejos, eso sí.
No puedo ir ahora, tengo que trabajar. Ufa.
Besos a las dos.

mai 13 de diciembre de 2012, 1:31  

Aaaay Gabi que feo leerte así triste!!!!

Entiendo de ser bicho bolita y de no saber cómo salir, está como para que le preguntes a Lauri los ratos larguísimos -horas, a veces- que he estado llorando en su pieza intentando que de mi boca salgan los sonidos que alivien un poco el dolor... Y a veces incluso es difícil el aceptar que hace falta un mimo y buscar la compañía, pero es increíble lo bien que hace. Así que dejá que te mimen!!!!

Y date tus tiempos para extrañarla, pero no te ensañes con esos sentimientos y tratá de dejarlos ir... así desp los recuerdos traen sonrisas y no lágrimas :)


Te quiero personaje y te mando toda la paz que soy capaz de mandarte. Un abrazo enorme desde acá!!!!!!!!!

Gerchu ,  13 de diciembre de 2012, 4:13  

Heeeey! Fanática de los rare modes! Qué onda, piba? ... como dicen mis blancos palomos de almas negrísimas.
Mire, el bichobolita attack hay que vivirlo, no joda querida.
Es verdad que Lili debe pensar en usted, pero garantízole que apenitas un moscardón molesto le zumba, deja su bonita e intelectual figura en el mejor y más tibio sitio de sus sentimientos ... y vive su vida de full time killer de moscardones impertinentes.
y si lo que aparece en el horizonte es alimentos ... bueeenooo ... entonces mejor ni la imagines, porque pasarán diluvios universales de gaseosas pagadas por la TCCC antes de que asome media patita bichesca.

Ergo, mi amiga blogera, viva el momento, sufra lo indecible, y por el sagrado corazón de Shiva ... déjese abrazar, che!

bue, me voyme a relajar la belleza, que tengo aún dos días de recuperatorios - sí, para las borrascosas almitas adolescentes - una semana de previas y .... uffff! las fiestas!
Ves? ... Ese es mi bichobolita attack personal.

Besos mil, y avisame - porfa - si cambiaste tu celu.

Ger

PD: disculpas mil a los demás lectores, por mi relajado lenguaje, fruto de muchas horas de secundarias varias ... y - gracias a Shiva - pocas de salas de profes!

Anónimo ,  13 de diciembre de 2012, 19:39  

andá a buscarla y cerrá el patio para q no se pueda escapar, yo me hago cargo de los gastos. después la sacás con el collar para que no se estrese por el encierro, atada no! es un regalo de otro bicho bolita que unas pocas veces se abrió con vos.
fla

Gabriela 13 de diciembre de 2012, 22:20  

Sofi: Yo también te quiero, personaje rosarino. Estoy tratando de salir del mode bichobolita, veremos cómo nos sale.
Besos!


Gerchu: Las fiestas también son mi bichobolita attack.
No cambié mi celu, querido! Es el mismo que era de Magui antes, el que termina en 64.
Besos.


Fla: Sos tan linda que iría a darte un abrazo nomás y me vuelvo, pero no, Flavita, gracias.
Entre bichos bolitas nos entendemos, eh?
Todavía no la fui a ver, pero ayer pregunté por ella y, por lo que me dijo el señor que ahora la tiene, está divina y cuidándole el campo.
Un día de estos, cuando me sienta mejor, voy a ir a verla. Y otro día de estos, voy a ir para tus pagos a ver si me pagás la cerveza que me debés (o te la pago yo, ya ni sé si soy yo la deudora o sos vos).
Besos, boni. Cuidate...
(oh, ahí te tengo en msn!)

Anónimo ,  16 de diciembre de 2012, 12:34  

Bueno Boli! Te espero cuando te empiece a matar el calorón de Baires y te quieras mojar las patitas en los cristalinos ríos cordobeses. Me da mucha gracia que el mismo día que leí tu post yo había escrito un poema diciendo que (yo) era un bicho bolita. Mucha conexión bolitariana me parece!!!
Yo sigo votando por traer a Lily!!!
Fla

Gabriela 16 de diciembre de 2012, 15:03  

Flavita: Ya me está matando el calorón de Baires. Hoy llovió por fin así que tengo tregua, parece, al menos por unas horas.
Mucha conexión bolitariana, obvio, qué duda tenías?
Besos, Fla. Y abrazos también.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

Música

Abel Pintos Adele Adriana Varela Aguilar Alanis Morissette Alejandro Filio Alexander Rybak Amanda Miguel Amy Winehouse Ana Belen Ana Carolina Ana Prada Andres Calamaro Ani DiFranco Anne Sofie von Otter Annie Lennox Arnel Pineda Bach BB King Beyonce Billy Taylor Bjork Brandi Carlile Bruno Mars Capital Children's Choir Carlos Varela Caro Emerald Cee Lo Green Celine Dion Celso Fonseca Chango Spasiuk Chiara Civello Concha Buika Cuarteto de Nos Cyndi Lauper Cziffra David Bowie Dick Hyman Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker Eduardo Rovira Eilen Jewell Elliot Smith Elvis Costello Enrico Pieranunzi Enrique Iglesias Eugenia Leon Felix Mendelssohn Fernando e Sorocaba Fiona Apple Flores Francesca Ancarola Francisca Valenzuela Frank Sinatra Georgina Hassan Gillespi Glee Hillsong Horowitz Idina Menzel Indra Mantras Ingrid Michaelson Ismael Serrano Jacques Loussier Jane Monheit Jessie J. Jewel Jō Hisaishi Joan Manuel Serrat Joaquin Sabina John Mayer John Pizzarelli Jorge Drexler Jorge Fandermole Josh Groban Juan Carlos Baglietto Juan Quintero Julieta Venegas Kate Nash Keane Kelly Clarkson Kevin Johansen Lady Gaga Laura Simó Leonard Cohen Les Petits Chanteurs de Saint-Marc Ligia Piro Liliana Felipe Liliana Herrero Lily Allen Lisandro Aristimuño Lissie Los Vazquez Sound Lou Reed Lucie Silvas Luna Monti Madonna Marc Anthony Mariel Trimaglio Marisa Monte Mary J. Blige Matisyahu Melendi Melissa Etheridge Michael Jackson Miguel Bose Morcheeba Morelenbaum Morrissey Mstislav Rostropovich Nick Cave Nina Simone NTVG Olivia Ong Pablo Alboran Pablo Casals Paolo Fresu Paquita la del Barrio Paramore Pauline Croze Pedro Guerra Perota Chingo Phil Collins Pink PJ Harvey Prince Rachmaninoff Radiodervish Regina Spektor Ricardo Montaner Rodolfo Montironi Rosana Roxana Amed Rufus Wainwright Sanders Bohlke Sandra Mihanovich Sara Bareilles Selah Sue Sesame Street Shakira Silvio Rodriguez Siobhan Pettit Sixpence None The Richer Smash Mouth Sui Generis Sulic and Hauser Tan Bionica Tchaikovsky The Audreys The Beatles The Jolly Boys Travis U2 Valeria Lynch Vanesa Martin Violoncello Volodos Whitney Houston Wim Mertens Wisin y Yandel Zaz

El principito -al azar-

Rayuela -al azar-

  © Blogger template AutumnFall by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP   

Real Time Analytics