Rectificación
>> 30 dic 2012
Notita a dejar al lado del pastito y el agüita y los zapatitos:
Queridos Reyes,
Si dejan al loro solicitado en los zapatitos, les cuento dónde escondí el antídoto para el veneno que puse en el agua y el pasto.
Atte.
Gabriela Aguirre
5 comentarios:
Naaaaaaaa! Perate un cachito ....
...
...
Aaaahora sí ... Imaginá por un momento que tu vecino - yo - que dormía como un cardumen de lirones una siesta sahariana - es más grande que Santiago, así que uso esta referencia para medir la siestocha - y, nun ridepente, escuchás que el tipejo, desde el silencio más profundo, prorrumpe en una carcajada digna del festejo de un año c... que se termina.
Bueeeeno, esa fue mi reacción a tu post ... eeen fin, que todavía me dura la taquicardia producida por tamaña aparición adrenalínica ...
Gracias! Hace rato que no despertaba de una siesta de modo tan placentero ... y con el calor presente, ni con un despertar en compañía se podría comparar, de modo que gracias otra vez!
Ger
PS: Aunque yo diría que el texto lo escribas directamente en el fondo de la latita o plato del pasto, así no se vuela ni se moja y - sobre todo - no se te avivan los turros estos antes de alimentar a los cuadrúpedos!
malicha
Gerchu: Tenés razón. Va al fondo del platito del agua, cosa que lo vean al final nomás.
Besos!
Fla: Muy.
Linda manera de negociar. Jamás habría imaginado que es usted así de persuasiva. *Siente miedo*
Maggie: Jajaja! Eso no es ser persuasiva. Eso es plantar bandera y decir "o cumplís o vas frito".
Besos.
Publicar un comentario