Regalo

>> 23 dic 2012

Semanita en la ciudad con nombre de río. Semanita intensa.
Quería ir antes de las putas fiestas (que, todos sabemos, odio) y llevarle un regalo. Quería también que el regalo fuera especial. Los que me conocen un poco saben que carezco de inventiva para los regalos, yo soy de las que sacan la tarjeta de crédito y punto. Siempre acierto en lo que el otro quiere o necesita o guachufreí porque escucho a la otra persona, pero siempre también los compro. Es lo que hay, soy así.
Sin embargo, quería darle algo que fuera particular, algo que no hubiera recibido antes, algo distinto. Me rompí la cabeza y terminé comprando un libro de un autor que amo, sí, pero no era nada distinto a lo que pudiera darle cualquiera y yo misma ya le había regalado libros. Venía con una idea en la cabeza, pero me parecía un poco osada y requería de su consentimiento. Di algunas vueltas y se lo dije, ella aceptó. Y esto fue lo que ocurrió.
Dibujando en la pared.

Primeros pasos.
Llegando al final.


Casi finalizando.
Últimos retoques.



12 comentarios:

Maggie 23 de diciembre de 2012, 18:37  

Lindo regalo. Más único y personal imposible...

Anónimo,  23 de diciembre de 2012, 19:31  

WOW! ES-PEC-TA-CU-LAR-!!!

Y por supuesto: ¡disculpa la ausencia!

Qué buena idea, qué hermoso regalo, cuánto sentimiento que le metiste, pendex. ¡Te quedó bellísimo!

FELIZ NAVIDAD, CRIS!

Y para vos también :)

Gerchu,  23 de diciembre de 2012, 19:42  

Hoooolaaa! Qué bueno volver a verte ... bueno, ta bien, cucharte con voz de gallego ronco, pero es lo mismo.

Pensé que por algún comentario osado había sido suspendido de tu liga de admiradores / as ... pero o se terminó mi sanción y reapareciste en mi mail, o estabas bieeen de vacaciones.

como sea, amiga, creo que puedo sospechar de qué se trató el regalete ... pero ... igual ... no me lo contás vos?

Teeeeeenkiuuuus muchas! .. Me voy ya, porque aún no me duché, recién terminé con la lavada de piso y en media hora me caen los invitados ... a qué? me preguntas, oteando por entre la neblinosa y pesada tardecita neuqina ... pueees ... de mi aniversario 44º mi tesoro, de mi celebración 44ª de la llegada de este ser magnífico a este mundo mediocre al que vine a mejorar!

Besotes! ... y también para Cris ... a quien aún no conozco, pero seguro que alguna maldad de vidas pasadas estará pagando la probecita!

Te quiero, y mucho, aunque a veces no se note!

Anónimo,  23 de diciembre de 2012, 19:47  

zar pa do.
no te tenía artisticamente talentosa Bas! quedó precioso, nena. Besos y felices fiestas querida, que el 2013 venga lindo lindo!
:)
Manatee

Gabriela Aguirre 24 de diciembre de 2012, 0:21  

Maggie: No me olvidé de usted, que se sepa, ni bien pasen las putas fiestas y toda esta locura nos tomamos un café.
A ella le gustó y eso fue maravilloso.
Besos.


Vero: ¡Odiamos las fiestas! (yo y mi alter ego, Cris... mmm... mepa que también, pero no estoy segura).
Quedó lindo, eh?


Gerchu: Ay! Sí! Ahí te lo describo:
Lo que hice fue un mural para la cabecera de la cama, es un árbol un tanto... mmmmm... digamos tribalista (el símbolo vendría a ser el árbol de la vida), encerrado en un círculo. En la maraña de ramas quedan sectores que fueron coloreados de la siguiente forma:
Imaginate un reloj. Desde las doce hasta la una está la gama de los verdes, una y cuarto los verdes se mezclan con los azules haciendo esos verdes petróleos tan lindos, luego desde ahí y hasta las tres, la gama de los azules, a las tres y cuarto se mezclan con los rojos para obtener unos lilas que cubren hasta las seis. De las seis hasta las siete están los rojos, a las siete y cuarto se mezclan con los amarillos y nacen los anaranjados, de ahí y hasta las nueve van amarillos, en las diez vuelven a mezclarse con los verdes para, a las once volver a los verdes de las doce. ¿Se entendió?
Ahora sí:
¡Feliz cumpleaños pedazo de puto!
(qué feo eso que dijiste de Cris, ninguna maldad, nene)
Besos. Yo también te quiero!


Mana: Hey! ¿Cómo que no? ¡Soy re hábil con las manitos! (chistes abstenerse).
Sí, que el 2013 venga lindo lindo para las dos.
Besos, Mana.

Anónimo,  24 de diciembre de 2012, 15:29  

REGALAZO!! muy hermoso, ya te lo dije. Yo estoy trabajando esta noche, te mando un abrazo y esta noche pasa, la clave es dar amor y vas a ser feliz hasta en navidad.
Te adoro mucho boli!
FlaviCha

Bellis 25 de diciembre de 2012, 13:29  

Te mataste! Muy lindo, estético y creativo!

Saludos,

Bellis

Gabriela Aguirre 28 de diciembre de 2012, 1:48  

Flavita: Sí, pasó (ya sabés que odio la navidad y por eso me decís esto).
Yo te quiero también, boli!
Besos.


Bellis: Jajaja! La creatividad corre por cuenta de la artista que lo ideó, yo sólo lo trasladé a una pared.
Besos.


Marbot: Seeee! ¿La patrona ya lo vio¿ (no me anda el signo de cierre, puta madre)

Guillermo Altayrac: See! Lindo!

Gerchu,  28 de diciembre de 2012, 11:14  

Decreto Nº 849513245-adgasg-45154-etter-20/2012
Visto: la magnífica predisposición de la amiga Gaby en describir tan maravillosa obra de arte, y
Considerando: que después de envejecer uno se pone máaas ... digamos ... tierno,

Este ser de luz

D E C R E T A

1. Designar a la amigueta Gaby como amiga describidora de obras de arte, fotografías y afines titular para el ciclo lectivo 2013.
2. Dada nuestra rancia estirpe de no pagadores, dejar sentado que este nombramiento es realizado con una afectación presupuestaria a la partida 001-02-04-52-001-A, la que ha sido programada con la suma de $ 0.00 (pesos cero con cero centavos).
3. Léase, acéptese, aguántese y felicítese. Cumplido, archívese.

Dado en la Honorable Habitación del Depto del suscripto, en la ciudad de neuquén, a los 28 días del mes de diciembre del año de NS 2012.

Anexo A
con respecto a la niña Cris ... claro que sí probecita, insisto! Ella es la víctima, tesoro, por eso lo de "probecita".

Cariños muy formales, dada la ocasión.

Gabriela Aguirre 28 de diciembre de 2012, 14:37  

Gerchu: Jajaja!
Gracias, gracias.
No me gustó la afectación presupuestaria, pero bueno..., es lo que hay.
Y la niña Cris de víctima no tiene ni la ve corta, tamos?
Besos y abrazos nada formales.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP