Preguntas despeinadas

>> 3 feb 2012

¿Qué relación establece una con su depiladora?
Me pregunto esto luego de regresar de una sesión con la mía. Me pregunto ¿hay algo que una no puede contarle a su depiladora? ¿Hay manera de encontrarse menos expuesta? Tu depiladora te ve como sólo tu ginecólogo o tu novia te ven. Tiene una visión en primerísimo plano y una está lo más tranquila hablándole de las vacaciones o de lo que pasó en el trabajo y que qué hijo de puta tu jefe si te hace eso! mientras te pega el tirón y una piensa que la hija de puta es ella. Después de eso... ¿hay algún secreto?
Yo hablo boludeces, claro, pero en un nivel tan alto de confianza que si nos viéramos todos los días y cenáramos una en casa de la otra no sería distinto. Ni siquiera con mi ginecóloga hablo así, con ella se habla de los niveles hormonales y del próximo pap y de cosas por el estilo, todo muy aséptico, todo muy profesional, no la trato de usted porque debe ser más joven que yo (y más torta, seguro), pero podría. Con mi depiladora, en cambio, es "Hola, Emma, ¿cómo estás? ¿el nene? ¿tu marido? ¿bien?" mientras me voy desnudando y poniéndome en posición.
Otra: la posición. Yo la llamo de pollo a la parrilla. Más expuesta no había, no? Y una se pone a hablar de trivialidades desnuda y como un pollo a la parrilla..., ¿para evitar pensar que se está así delante de una mina que es una perfecta desconocida y que ni siquiera le creemos que se llame Emma? 
Mi hermana sostiene que no me da vergüenza porque no tengo. No estoy de acuerdo con eso. Yo creo que la dejo hacer su trabajo y que su trabajo consiste en estar muy cerca de cierta zona que sólo reservo, como dije, al ginecólogo y a quien esté conmigo en ese momento. 
También es cierto que soy muy poco pudorosa con algunas cosas..., ok, puede que mi hermana tenga razón.
En fin..., me preguntaba eso cuando salía de mi depiladora. Ahora cuenten ustedes.

20 comentarios:

Paola,  4 de febrero de 2012, 1:11  

Cuando extiende la cera y una está en esa posición tan extraña siempre pienso junto al clásico ``me está quemando´´: "y si ahora entra un ladrón!?!", "y si cierro y me queda todo pegado" Pero en el momento que ella dice "respirá, listo" me olvido, y al rato me voy feliz…sé que terminó el sufrimiento.

(Otro tema interesante es: Los nombres de las depiladoras tienen ciertas semejanzas.La mía se llama Olga,por ejemplo.Emma,Olga...díganme loca,pero algo en común tienen)

El tema da paara largooo (¿ como el pelo?)
Por casualidad llegué hasta este blog y con esta entrada me sentí identificada!! -Saludos para Olga,no me abandones!! jajaj-

Maggie 4 de febrero de 2012, 18:39  

Para mí, la verguenza aumenta en función de la incomodidad padecida. Recuerdo que en una ocasión la depiladora me hizo levantar las piernas durante toda la sesión y casi muero. Fue mi primera y última vez con ella.
Con el ginecólogo no es tan malo. El que me ha visto es bastante delicado y agradable, aunque fuera de la consulta parece un latin lover y eso daña su imagen terriblemente.
Me da curiosidad saber si estas entradas se te ocurren justo antes de publicarlas o si tienes un repertorio listo para cuando haga falta.

Mariana 5 de febrero de 2012, 21:21  

Cuando yo tenia una "mujer depiladora" y no una maquinita eléctrica, la mina me decía:- puteame Mary!!! jajajja

Con los años, amplió su kiosko y se dedicó a vender juguetes sexuales y a salir (bolsón en mano) a venderlos en los famosos TUPPER SEX'S...
Sirve la anécdota???

Beso

Gabriela Aguirre 6 de febrero de 2012, 19:49  

Paola: Mepa que los eligen porque son cortitos.
Igual es más creíble Olga que Emma, dejame de joder... ¿quién se llama Emma además de mi perra en este país?
Saludos y bienvenida!


Maggie: Jajaja! Las entradas se me ocurren en algún momento, a veces las escribo en papel y luego las paso, suelen coincidir con algo que me pasó siempre.
En general no, no tengo repertorio para época de vacas flacas..., pero debería, no?
Besos.


Mariana: Ahhh..., pero la maquinita eléctrica no llega a ciertos lugares... no es igual.
Aguante la mujer depiladora!
Nunca fui a uno de esos! Quiero!
Beso.

Erica 6 de febrero de 2012, 21:30  

Yo también!!!!
Digo, yo también quiero ir! A depiladora nunca fui. Mi amiga es la depiladora eléctrica.


beso

Gabriela Aguirre 8 de febrero de 2012, 15:00  

Erica: Podría ser muy divertido, no?
Yo me cago de risa.
(igual tengo que admitir que una vez fui a un sex shop y hablamos con el señor vendedor con taaaanta altuuuuraaa, como si me estuviera vendiendo un pasaje para Punta del Este).
Hay que ir a la depiladora, rosarina, una vez en la vida aunque sea.
Besos!

Mariana 9 de febrero de 2012, 9:55  

Ok, puedo arreglar para un gran tupper sex... pero no me arruguen a ultimo momento porque estas cosas son aranceladas!!!!!(si no compras nada en el momento obvio jajjajaja)

Guillermo Altayrac 16 de febrero de 2012, 6:53  

Eeeehhh... ¿Y yo que hago? ¡Yo no puedo contar nada!
Como me dijiste la primera vez que pasé por estos lares: bendito yo soy entre todas las mujeres.

Abrazo.
Con pelos.

Gabriela Aguirre 16 de febrero de 2012, 8:56  

Mariana: Jajaja! No, no arrugamos... igual hay que ver si la rosarina se anima...
Besos.


Guillermo Altayrac: Bendito eres...
Depilate querido!
Jajajaja!
Abrazos peludos no, no te gusta nada, feo feo.
Besos de lejitos.

Erica 16 de febrero de 2012, 18:21  

Yo quiero, yo quiero!!!! Obvio que me animo!!!

Gabriela Aguirre 21 de febrero de 2012, 1:36  

Erica: Ahhh... rosarina intrépida, no la tenía con ese perfil eh?
Dele. Vamos, pero yo no compro nada, le aviso.
Besos!

Erica 21 de febrero de 2012, 11:50  

Sra, usted me considera una cobarde sólo porque le tengo terror a las arañas y soy cagona con las pelis de terror.
Pero consúltele a mi sra novia quién es la intrépida y alocada de la pareja y va a ver.
Cómo que no compra nada, ahora no te frunzas vos, che!

Beso
(fruncir = arrugar = temer = retroceder * según mi abuela)

Guillermo Altayrac 23 de febrero de 2012, 0:51  

¡Noooo! ¡Besos de lejitos no! ¡Que la cara me la afeito, che!...

No te gusta. Jajaja. Me gustan tus «no te gusta».

Abrazo con pelos, pero suavecitos.

Gabriela Aguirre 27 de febrero de 2012, 0:39  

Erica: Jajajaja!
Es verdad, es verdad, tengo un prejuicio.
A ver... If... usted dice que lo que la rosarina dice es cierto?
(salió un trabalenguas, pero ella entiende)
Beso.


Guillermo Altayrac: Ah, bueno, si está afeitado de cerca entonces.
Un día te voy a contar la anécdota del "no te gusta".
Con café, claro.
Beso.

Erica 27 de febrero de 2012, 17:45  

If no considera que esas 2 palabras me describan.
Así que asumiré mi propia defensa con el siguiente ejemplo:

Edad: 18 a 20
Lugar: Golden, Rosario
Situación: la travesti que anima el espectáculo solicita voluntarias para enjabonar a 2 strippers, tras elegir a las 4 susodichas me paro frente a ella con mi mejor mirada de ternero degollado y le digo "puedo subir yo?"
En fin: me enjaboné un stripper!



Beso!

Gabriela Aguirre 28 de febrero de 2012, 22:17  

Erica: Jajajajaja!
Ok, es osada. Yo ni en pedo. A no ser que, justamente, esté en pedo, ahí te enjabono cualquier mamífero...
Si If no considera que la describan, por algo será.
La fiscalía desestima el argumento de la defensa.
No a lugar, rosarina.

If... 29 de febrero de 2012, 12:03  

No se cómo en un post de la depiladora termino defendiendo el honor de Erica, pero acá estoy:
No sólo es osada, sino que es increíblemente valiente en lo que emprende (salvo que se le crucen en el camino arañas, arañotas o arañitas) y yo, que no doy un paso sin medir cada una de las posibles consecuencias y asegurarme que estoy en terreno firme... la suelo considerar una inconsciente que no sabe en qué se está metiendo!!

Erica 29 de febrero de 2012, 15:43  

Vos estás comprada por If, seguro. Eso o se ponen en mi contra por porteñas, que se sepa.

Gabriela Aguirre 29 de febrero de 2012, 17:22  

If...: Así que valiente?
Bueno, If, si usted lo dice yo voy a tener que creerle.
(yo suelo ser un poco como usted..., pero a veces me tiro a la pileta y en medio de la caída me pregunto "me fijé si tiene agua?")
besos!


Erica: Las porteñas sean unidas porque esa es la ley primera dijo Martín.

Guillermo Altayrac 5 de marzo de 2012, 7:28  

Ya me has contado sobre los orígenes del "no te gusta". Salvo que estés hablando de alguna anécdota puntual que los originó.
Beso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP