Aclarando

>> 16 mar 2013

Vamos a dejar algunas cosas claras porque se ve que es necesario: Soy una mujer sumamente física, así que busco el contacto all time. Soy la de los abrazos, las manos en la espalda, el mimo.
Y no solamente en pareja, en general. Ahora bien, eso lo hago si y sólo si no percibo ninguna tensión sexual en el diome. En donde comienzo a sospechar una mínima atracción del otro lado (que no es recíproca en éste, obvio), inmediatamente reculo y me vuelvo de esas personas que guardan un límite muy estricto con respecto al propio espacio corporal circundante. ¿Está claro?

5 comentarios:

Gerchu,  16 de marzo de 2013, 21:17  

Ooookay!

Entonces ... ¿debo entender que aquello de su viejísima amenaza - nunca cumplida - de tocarnos porque yo no la veo es de verdad y me - la va - voy a tocarla - tocarme?

ufff, entre tanta opción, me se dio vuelta algo, pero estoy en sábado, mi día joda joda joda y no voy a corregir na de na.

besos, aguardo respuesta.

Ger.

Gabriela Aguirre 17 de marzo de 2013, 3:48  

Gerchu: Ay, lo leí como catorce veces y todavía no logré entender qué mierda quisiste decir, querido.
Otra vez en castellano, por favor.
Besos!

p.d.
Pero si la idea era que "te" la toque, vas muerto.
¡Qué horror, Ger! Una porquería lo que dijiste, si lo dijiste.
He dicho.

Gerchu,  17 de marzo de 2013, 22:02  

Gaby!

Claro que dije que espero cumpla y me la toque! ... Toda - bue, casi toda - mi humanidad!

Qué espanto que haya pensado otra cosa!

En realidad, esto de resumir no va.
Reescribo:

Espero que sea verdad que usted me va a tocar y yo la podré tocar. Tocamientos angelicales, por supuesto.

Ger.

Anónimo,  18 de marzo de 2013, 18:14  

ah, y como nosotras no tenemos tensión sessual, me dejás tocarte una goma? no? pero entonces? pucha...

:P

Manatee (era obvio)

Gabriela Aguirre 18 de marzo de 2013, 20:27  

Gerchu: Ah, tocamientos angelicales... ahhh... bueno, así sí.
Besos.


Mana: Un día de estos voy a decirte que sí a todas esas invitaciones y vas a tener que salir corriendo. Sa-be-lo.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP