sábado, marzo 30, 2013

"Yo sé que vos sabés que las dos sabemos"

Entran dos personas al local. Una chica y alguien tan andrógino que no puedo identificar su género. Me piden una pizza para las once de la noche, la pagan, pregunto a nombre de quién, me dice el/la andrógino/a "Jacqueline", señalándome a la chica. Se van. Mi hermana me mira y pregunta con la mirada.
- Sí. Dos tortones patrios. Torta bodas de oro. No hace falta tener gaydar, es más que obvio. ¡Qué lindo! ¡La comunidad torteril paceña me viene a comprar! - le contesto.
Una hora antes de lo previsto viene la tal Jacqueline a buscar su pedido.
- ¡Viniste antes! - le digo -. No te preocupes, en diez minutos te la saco.
Preparo la pizza y la entrego. La señorita se va, pero se vuelve desde la puerta y me dice:
- ¿Tenés teléfono para hacerte un pedido otro día?
- ¡Claro! Dame un segundo que te lo anoto.
Se lo anoto, pongo mi nombre debajo y le aclaro:
- Llamá o mandá un mensaje. Firmalo, yo me voy a acordar.
- Bueno.
Y se va.
Mi hermana y Bebo están muriéndose de risa en la cocina.
- ¡La torta te pidió el teléfono!
- Una cliente me pidió el teléfono, zoquete.
- Nahhhh... no era para hacer un pedido.
- Ay, callate gorda mal pensada.
- ¡Sí! ¡Te re identificó!
- Todas nos identificamos. Nos miramos y por dentro decimos "yo sé que vos sabés que las dos sabemos". Es un don de la gaytud.
Eso fue ayer. Hoy suena mi teléfono y hay un mensaje que dice: "Hola, soy Jacqueline..."
Mi hermana todavía se está riendo.

2 comentarios :

Loohan 31 de marzo de 2013, 20:36  

Esa identificación de "yo sé que vos sabés que las dos sabemos" es TAN cierto que me pasa hasta con las que todavía están dentro del clóset y no saben que yo sé que ellas son, mirá. Así de fuerte es el talento. (?)

¡Beso!

Gabriela 31 de marzo de 2013, 22:29  

Loohan: ¡Pero, claro, Loohan! Una sabe. Y creo ni se da cuenta de por qué sabe, pero sabe. Tenemos el gaydar tan incorporado que lo naturalizamos.
Es lo que hay. Quien no tenga gaydar no es gay. He dicho. O tiene capacidades gaycísticas diferentes, andá a saber.
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

Música

Abel Pintos Adele Adriana Varela Aguilar Alanis Morissette Alejandro Filio Alexander Rybak Amanda Miguel Amy Winehouse Ana Belen Ana Carolina Ana Prada Andres Calamaro Ani DiFranco Anne Sofie von Otter Annie Lennox Arnel Pineda Bach BB King Beyonce Billy Taylor Bjork Brandi Carlile Bruno Mars Capital Children's Choir Carlos Varela Caro Emerald Cee Lo Green Celine Dion Celso Fonseca Chango Spasiuk Chiara Civello Concha Buika Cuarteto de Nos Cyndi Lauper Cziffra David Bowie Dick Hyman Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker Eduardo Rovira Eilen Jewell Elliot Smith Elvis Costello Enrico Pieranunzi Enrique Iglesias Eugenia Leon Felix Mendelssohn Fernando e Sorocaba Fiona Apple Flores Francesca Ancarola Francisca Valenzuela Frank Sinatra Georgina Hassan Gillespi Glee Hillsong Horowitz Idina Menzel Indra Mantras Ingrid Michaelson Ismael Serrano Jacques Loussier Jane Monheit Jessie J. Jewel Jō Hisaishi Joan Manuel Serrat Joaquin Sabina John Mayer John Pizzarelli Jorge Drexler Jorge Fandermole Josh Groban Juan Carlos Baglietto Juan Quintero Julieta Venegas Kate Nash Keane Kelly Clarkson Kevin Johansen Lady Gaga Laura Simó Leonard Cohen Les Petits Chanteurs de Saint-Marc Ligia Piro Liliana Felipe Liliana Herrero Lily Allen Lisandro Aristimuño Lissie Los Vazquez Sound Lou Reed Lucie Silvas Luna Monti Madonna Marc Anthony Mariel Trimaglio Marisa Monte Mary J. Blige Matisyahu Melendi Melissa Etheridge Michael Jackson Miguel Bose Morcheeba Morelenbaum Morrissey Mstislav Rostropovich Nick Cave Nina Simone NTVG Olivia Ong Pablo Alboran Pablo Casals Paolo Fresu Paquita la del Barrio Paramore Pauline Croze Pedro Guerra Perota Chingo Phil Collins Pink PJ Harvey Prince Rachmaninoff Radiodervish Regina Spektor Ricardo Montaner Rodolfo Montironi Rosana Roxana Amed Rufus Wainwright Sanders Bohlke Sandra Mihanovich Sara Bareilles Selah Sue Sesame Street Shakira Silvio Rodriguez Siobhan Pettit Sixpence None The Richer Smash Mouth Sui Generis Sulic and Hauser Tan Bionica Tchaikovsky The Audreys The Beatles The Jolly Boys Travis U2 Valeria Lynch Vanesa Martin Violoncello Volodos Whitney Houston Wim Mertens Wisin y Yandel Zaz

Archivo

El principito -al azar-

Rayuela -al azar-

  © Blogger template AutumnFall by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP   

Real Time Analytics