miércoles, julio 17, 2013

Campaña Nacional

Para Germán: Es un afiche que hizo Vero solicitando la restitución de unos dibujitos que separaban cada post en la plantilla anterior de mi blog, dice "Campaña Nacional por la restitución inmediata de los separadores de post de Dominik Felber. Sumate"

14 comentarios :

Gerchu ,  17 de julio de 2013, 20:25  

Voto número dos, luego del de Vero.

¡Vero presidente!

Aaah! ¿No era para eso? ...

¡Uy! ¿y ahora qué hago yo con el equipo de trajes de Armani que mandé hacer apenas leí el título del post?

Bue, si es por los bodojitos, y porque Vero inicia la campaña, , no retiraré mi apoyo, a condición de que se me nombre Ministro de Integración Web.
y sí, Gaby, si no pide un cargo ahora, después estará al horno. y apúrese, porque si se queda sin cargo ministerial, su moderación de chás quedará bajo mi órbita ... jo jo jo!

¡Besos!

Ger.

Nota: Voy a incluir una addenda al póster. Deberá decir: "Uno de los dibujitos debe ser el del Sapo Pepe".

vero207 17 de julio de 2013, 23:41  

La Campaña Nacional debería surtir efecto y los macacos volver a su lugar; lugar, insisto: del que nunca debieron ser quitados.

¡Vamos por Felber, todavía!

Gabriela 18 de julio de 2013, 10:27  

Gerchu: Vero presidente un soto.
Y qué dibujito del sapo pepe ni qué ocho cuartos!
Ustedes dos lindo equipo hacen...
Besos, chiquitos.


Vero: Se fueron con la plantilla anterior, en esta no tenían lugar.
Igual ya voy a cambiar de plantilla y veremos si tienen lugar en la próxima.
He dicho.
Besos.

Gerchu ,  20 de julio de 2013, 16:01  

Vero: describa usted - con la propiedad que la destaca - el póster, porque esta vez Gaby le ha hecho un flaco favor, estimo yo y no creo errarle mucho.

GabY: no se haga la todopoderosa, porque le vamos a mandar un víruse que le agregue doscientos trece mil quinientos cuatro coma dieciocho sapitos Pepe, Pepitos, Pepotes y Pepones en cada publi suya, así que nos manda besos como corresponde o se atiene a las consecuencias.

he dicho, yo también.

Ger.

vero207 21 de julio de 2013, 17:19  

Hola Gerchu,

Acá va la descripción:

Afiche rectangular, orientación vertical, colores utilizados tonos de celeste, azul y blanco. Fondo en degradé de celestes y azules, con rotación 45º, apuntando hacia el ángulo inferior derecho.
Lo primero que destaca es el fondo que hace de resaltador para la palabra "campaña" y es un círculo azul conectado a un rectángulo horizontal del mismo color y de bordes redondeados. El círculo tiene por encima otros dos, en tonos de celestes y es donde va apoyada la letra "C" de la palabra en cuestión escrita en blanco.

Debajo del rectángulo, está la palabra NACIONAL escrita toda en mayúsculas, en color blanco con borde azul.

Inmediatamente debajo de eso, hay una banda horizontal que va de lado a lado del afiche, en color celeste con un borde inferior más oscuro abajo para darle volumen y dice adentro, todo en letras blancas: "por la restitución inmediata". Las dos primeras palabras, "por la" están en minúsculas. Luego, "restitución" e "inmediata" están en mayúsculas. Aumentando el tamaño de las mismas conforme se pasa de palabra en palabra.

Debajo de esa banda, están los famosos separadores. Son dos macacos compuestos por cabeza, piernas y brazos, sin torso, de ojos saltones, sin nariz y sin pelo. Son de forma ovoide, y las piernas tienen espesor pero los brazos no. Tienen 3 dedos en cada mano. Están enfrentados pero como están lejos, estiran uno de sus brazos para lograr alcanzarse. Y lo hacen con precisión milimétrica. ¡Nadie se juega por nadie ni en los dibujitos!
Debajo de ellos, que los puse en blanco para que destacaran bien, sigue el texto:

"de los separadores de posts de" en color azul.

Otra vez, para destacar, puse las palabras "separadores" y "posts" en mayúsculas.

Debajo está el nombre del autor (o padre de las inanimadas criaturas) "dominik felber". En blanco, todo en minúsculas y con la letra mucho más grande que el texto anterior.

Y finalmente debajo dice "Sumate" anteponiendo un signo de más para reforzar la idea.
Es el texto más grande que hay en todo el afiche. En celeste oscuro y con sombra por debajo para darle volumen.

La única decoración que hay son unos círculos concéntricos en azules, celestes y blancos. Distribuidos en dos grupos de tres, por encima de la palabra "campaña", acompañando la curva del círculo mayor del fondo que te mencioné, y los otros al costado del texto que habla de los separadores de posts.

Bueno, Gerchu, soy medio desastre para describir, pero por ahí te da más idea que la espartana descripción que publicó nuestra no mencionada hasta el momento, amiga Gabi.

¡Jeje!

¡Besos!

Gabriela 21 de julio de 2013, 23:08  

Gerchu: No me hago la todopoderosa: Lo soy.
¡Jajajaja!
Tengo un antivirus genial, así que mandá lo que quieras, queridito.
Ahí te describió el cartel. Doscientas mil líneas para decir lo mismo que dije yo, por el amor de Buddha...
Besos.


Vero: Naciste sin poder de síntesis, es evidente.
Besos.

Gerchu ,  24 de julio de 2013, 11:19  

Vero:
¿Cómo decir lo que se siente al leer su descripción? ... Hummm ... Placer. Eso es, se siente placer.

Gracias, muchas gracias por su relato 3D, technicolor y sonido Dolby System!

y sí, Gaby, usted estuvo floja, flojísima. y Vero hace honor a su rol de impulsora de la campaña ... perdón! CAMPAÑA NACIONAL.

Vero, siga assí, sin poder de síntesis, que aquí no cobran por letra, mi muy estimada.

Gaby: jo jo jo jo! Tengo un amiguete diseñador de víruses que cántese de risa de la guerra bacteriológica. De modo que no insista, cambie la plantilla y ponga los bodojitos otra vez, que son unos tiernis de no creer.

Ger, con besos a las dos, pa que no se anden peleando justo acá.

Gabriela 24 de julio de 2013, 11:27  

Gerchu: Aquí no cobramos por letra TODAVÍA.
Conste en actas.
Besos.

vero207 24 de julio de 2013, 21:26  

Gerchu: Qué bueno que te gustó. Es verdad que no tengo poder de síntesis, pero en este caso, ameritaba una larga y detallada descripción. ¿Verdad que sí?

Gabi: Cuando Murakami dice que Aomame se sirvió un café de la cafetera, puso a tostar dos panes en la tostadora, se preparó dos huevos cocidos en la estufa y se comió todo con otra taza de café mientras miraba el noticiero en el televisor de la sala..., en lugar de decir que desayunó mirando las noticias, resulta que él es genial. Y cuando yo describo un afiche para Gerchu, ¡soy una densa!

Algo está muy mal en este mundo.

Besos ofendidos. Conste.

Gabriela 25 de julio de 2013, 21:42  

Vero: Vamos a dejar claras las jerarquías en mi blog contesto yo!.
En cuanto a Murakami..., no seas hdp, ¿cómo te vas a comparar con Murakami, por el amor de Buddha¿
¡Ofendete! ¡Doble laburo!
Besos.

vero207 25 de julio de 2013, 22:21  

1) En tu blog contestás vos siempre y cuando tus visitantes no se dirijan a mí, caso en el cual paso a ser - te guste o no - la protagonista momentánea del comentario en cuestión.

2) Murakami deja bastante que desear en el segundo libro. No terminó de cerrarme. Pensaba discutirlo en PV, pero ya que estamos, no me encantó, ¿eh? Le tiro unas fichas a Card, a ver qué pasa.

3) No me ofendo. Ya sabés, estamos en CP.

Besos

Gabriela 28 de julio de 2013, 23:07  

Vero: A ver si nos entendemos.
La url de mi blog es http://gabriela-aguirre.blogspot.com.ar. Eso quiere decir que la única protagonista de este blog soy yo. :P
Murakami es un jodido genio. A nadie le cerró. Como no cerró Rayuela, y sin embargo no dejan de ser grandes obras.
Tirale unas fichas a Card. Por supuesto estamos hablando de literatura fantástica que, como sabemos, es un género bastardeado. A mi "El Juego de Ender" me gustó mucho, y también "Alvin Maker". Lo vas a odiar cuando llegues al sexto libro, por supuesto, como lo odio yo.
Este año se estrena la película de, supongo, el primer libro de "El Juego..." en primera fila estoy yo.
Besos.

Gerchu ,  29 de julio de 2013, 4:29  

Yo sabía!

Es cuestión de poner a dos - y declaro esta lista meramente enunciativa - profesoras, lectoras, amigas, vecinas, peluqueras, cajeras de super, clientas de Dior, cosechadoras de maní ... lo-que -sea- de -género-fe-me-ni-no ... y

¿qué se obtiene, alumnos de 5º año de sociología?

Un ki-lom-bo-de-pro-por-cion-nes!

Mirá si se van a pelear así por un comentarito!

Y, Gaby, Murakami la hizo genial - perdón, GENIAL! - en el libro 1 de 1Q84. En el 2 se fue contra el guarda rail. y en el 3 ... pfffff ... un asquito peor que descubrir un moco pegado en el borde de la taza de café que casi terminás y que estaba oculto tras los restitos de espuma!

No, Murakami es tan hombre que hizo la gran Cameron en Avatar: un finalito propio de un Corín Tellado.

Además, Gaby, no sea malvada. Todo porque usted no quiere a los bodojitos, porque yo defiendo al Sapo Pepe y porque esta vez Vero me describió su obra maestra de la publicidad política!

Besos, a las dos, otra vez!

Ger.

PD: desde ahora, algunas no van a pedir nunca más un cortadito espumoso ... jo jo jo!

Gabriela 30 de julio de 2013, 0:57  

Gerchu: Murakami la hizo genial en los tres libros.
El primero fue mejor, estamos de acuerdo, y el final no es el que uno quiere, pero los finales no tienen que ser lo que uno quiere!
Yo a los bodojitos los quiero, pero no combinan con esta plantilla, cuando cambie de plantilla veremos.
Y Vero le hizo una novela de doscientas páginas para decir que era una página azul con letras blancas.
Besos!
p.d.
Desde ahora YO no pido un cortadito espumoso nunca más!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

Música

Abel Pintos Adele Adriana Varela Aguilar Alanis Morissette Alejandro Filio Alexander Rybak Amanda Miguel Amy Winehouse Ana Belen Ana Carolina Ana Prada Andres Calamaro Ani DiFranco Anne Sofie von Otter Annie Lennox Arnel Pineda Bach BB King Beyonce Billy Taylor Bjork Brandi Carlile Bruno Mars Capital Children's Choir Carlos Varela Caro Emerald Cee Lo Green Celine Dion Celso Fonseca Chango Spasiuk Chiara Civello Concha Buika Cuarteto de Nos Cyndi Lauper Cziffra David Bowie Dick Hyman Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker Eduardo Rovira Eilen Jewell Elliot Smith Elvis Costello Enrico Pieranunzi Enrique Iglesias Eugenia Leon Felix Mendelssohn Fernando e Sorocaba Fiona Apple Flores Francesca Ancarola Francisca Valenzuela Frank Sinatra Georgina Hassan Gillespi Glee Hillsong Horowitz Idina Menzel Indra Mantras Ingrid Michaelson Ismael Serrano Jacques Loussier Jane Monheit Jessie J. Jewel Jō Hisaishi Joan Manuel Serrat Joaquin Sabina John Mayer John Pizzarelli Jorge Drexler Jorge Fandermole Josh Groban Juan Carlos Baglietto Juan Quintero Julieta Venegas Kate Nash Keane Kelly Clarkson Kevin Johansen Lady Gaga Laura Simó Leonard Cohen Les Petits Chanteurs de Saint-Marc Ligia Piro Liliana Felipe Liliana Herrero Lily Allen Lisandro Aristimuño Lissie Los Vazquez Sound Lou Reed Lucie Silvas Luna Monti Madonna Marc Anthony Mariel Trimaglio Marisa Monte Mary J. Blige Matisyahu Melendi Melissa Etheridge Michael Jackson Miguel Bose Morcheeba Morelenbaum Morrissey Mstislav Rostropovich Nick Cave Nina Simone NTVG Olivia Ong Pablo Alboran Pablo Casals Paolo Fresu Paquita la del Barrio Paramore Pauline Croze Pedro Guerra Perota Chingo Phil Collins Pink PJ Harvey Prince Rachmaninoff Radiodervish Regina Spektor Ricardo Montaner Rodolfo Montironi Rosana Roxana Amed Rufus Wainwright Sanders Bohlke Sandra Mihanovich Sara Bareilles Selah Sue Sesame Street Shakira Silvio Rodriguez Siobhan Pettit Sixpence None The Richer Smash Mouth Sui Generis Sulic and Hauser Tan Bionica Tchaikovsky The Audreys The Beatles The Jolly Boys Travis U2 Valeria Lynch Vanesa Martin Violoncello Volodos Whitney Houston Wim Mertens Wisin y Yandel Zaz

El principito -al azar-

Rayuela -al azar-

  © Blogger template AutumnFall by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP   

Real Time Analytics