"Colonvia"... por el amor de buddha...

>> 3 jul 2013

Para muestra basta y sobra un botón, dicen por ahí. Acá les dejo alguna de las idioteces que leo a diario:

- Yo soy morena ,inteligente ,interesante y femenina.
[Y humilde, claro. Esta podría ser yo perfectamente, jajajaja!]

- alguna mujer madura sincera.
[O madura, o sincera, sólo puede pedir una cosa, elija]

- me gustaría conocer una linda chica para entablar una linda amistad ya que en el amor me ha ido muy mal envíen privados solo chicas por favor.
[Y no aprendés, eh?]

- soy lesbi ,m gustan las mujeres.
[Entonces estás en la sala correcta: ¡congratulation!]

-  hola soy masculina y esbuscdo algo sero0 y estable en colonvia.
[¿Colonvia, colonvia hija de p... ¿Ni el nombre de tu país sabés]

- mi hermana dejo el cha abierto.
[Tus padres la van a matar]

- alguien para conbersar no sexo.
[Y no conversación tampoco]

Para los horrores de ortografía estoy pidiendo un ban ("ban" es el comando de expulsión) que diga "consulte el diccionario y vuelva" o "la próxima vez que escriba hola sin hache será ajusticiada".


(temo que para Germán esto va a ser un poco difícil de leer, pero quería poner las frases exactamente igual a cómo las leí en el chat, te sugiero, Ger, que le pidas al gallego que te deletree algunas palabras, como "colonvia" o "conbersar")

8 comentarios:

Loohan 3 de julio de 2013, 15:32  

Eso es porque vos no te enteraste: algunos los colombianos estaban re calientes con sus compatriotas porque tenían faltas de ortografía,entonces los mandaron a un país aparte en el cual la frontera está construida por diccionarios y, a ese otro país, le pusieron "Colonvia".
¿Ves? Te falta información. (?)

¡Beso! =)

Carola 3 de julio de 2013, 18:16  

Cuando lei : "alguien para conbersar no sexo" tuve que leer tu acotación abajo, porque no entendía que palabra era conbersar. Lei la oración y la salte a la palabra porque de por si me resulto incomprensible.
Yo tal vez peco de idiota, pero me resulto super ajeno y me costó, jaja

Muchas sorpresas se lleva uno!

Le mando un beso.

Gerchu,  3 de julio de 2013, 18:52  

¡No, si sos más mala que la arañota esa de Aracnofobia*!

Verás, voy a detallarte un par de aciertos:
1.- Escribió "mujeres", y podría haber escrito "mugeres".
2.- La primera ...¡no tenía faltas de ortografía!
3. por allí se escribió "lesbi" con b larga y "sexo" con equis.
4. la de colonbia con v, sabe bien que el nombre de su tierra natal deriva de Colón, que iba con n, y supuso que la terminación "via" se debía a que su país existe vía Colón. Claro que, ahora que lo pienso, Colón y colon son términos de ciencias diferentes, que vía va con acento, y que tal vez ni siquiera sepa cómo se llama ella misma.
5. la "masculina" podría haber escrito +kulina, pero no. y ese intríngulis que tenía alguna e, otra b y un do, significa - está clarísimo si usted lee 50 sms de adolescentes por semana - que dice: estoy buscando" y que el doble 0 es una indicación de lo masculina que es - tiene un buen par de ... eeeh ... bue, remito a lectoras y lectores a la forma ovoide del numerete en cuestión.


6.- La morochuela copada está copada con ella misma. y la verdad, es probable que haya levantado algo, o lo haga pronto. Está bueno eso de encontrarse con gente que se quiere. usted la mandó al frente de entradita para criticarla gratuitamente, estoy convencido.

Bue, sí. Escriben espantosamente, pero es un "cha", después de todo. Y allí no hay constancias de estudios anteriores ni en vías de ser cursados, por lo cual le prometo enviar por mail extractos selectos de informes y monografías, obtenidos de la inagotable cantera que es la brutalidad infanto - juvenil.

¡besos!

Ger.

(*) "Aracnofobia" es el título de una obra maestra de la boludez símil-seudo-falso-fracasado intento de dar miedo, de la década de los 90s, tal vez al inicio de ella. No se pierden nada, pero igual Gaby es más mala que esa arañotota que pululaba en el film.

Gabriela Aguirre 3 de julio de 2013, 19:36  

Loohan: Juaaaaaa!
Casi me caigo de la silla en la que estoy sentada, Loohan.
Claro, ahora me cierra todo, entonces sabía bien de qué país venía, de Colonvia, el otro país pegadito a Colombia.
Ahora sí.
Jajajaja!
Besos!


Carola: Y no sabe la cantidad de idioteces que escriben con, encima, falta de ortografía. Un horror. O dos.
Besos.


Gerchu: Jajajaja!
1. Es cierto, podría haber sido peor.
2. No, la primera era impecable ortográficamente hablando.
3. Sí, pero no sabés la cantidad que lo escribe con v corta y sexo con un sinfín de combinaciones irrepetibles.
4. Jajajaja! Toda esta elucubración merece un post aparte. Jajajaja!
5. La señorita en cuestión podría haber escrito muchas cosas, claro.
6. La morocha está más agrandada que galletita de agua en la leche. Yo la mandé al frente porque no podía creer que hubiera alguien más egocéntrico que yo.
Voy a proponer una constancia de estudios para ingresar, por ahí, en una de esas, leo menos barbaridades, aunque no creo.
Besos!

ps
Sí, vi la película en cuestión. La araña esa sí que es horrible, pero yo no soy tan mala como ella.
Malo!

Anónimo,  4 de julio de 2013, 2:39  

1) La morocha no podés ser vos, ella dice que es femenina.

2) Tenés que postear a Blaky, no tiene desperdicio, aunque sinceramente, yo creo que lo hace a propósito. NADIE puede escribir TAN mal.

Besos, moderadora!

Gabriela Aguirre 4 de julio de 2013, 20:58  

Vero:
1. Te pondría ojitos de tiburón si me anduvieran los botonitos.
2. Tengo que postear a Blaky, sí. Si lo hace a propósito es una master de la publicidad, que se sepa.
Besos!

Gerchu,  7 de julio de 2013, 18:44  

Loohan: muoojoojooooojooojojojojjoooojjó! Eso, me salió la risotada así porque reciencito heme levantado de la siesta. Impecable Loohan, impecable.
Vero: juaaaaajaaaaajaaaaaaajaajajajajajaajajajajaá! Ahora sí, estaba su comment al final, así que ya tenía un toque mejor la gargantúa y me salió derechita y formidable la carcajada! Y eso que fue sólo por el ítem 1!
Ahora estoy casi disfónico, sólo de la risa.
Gaby: ¿vio que ya no le pido permiso? Bue, la verdad verdadera es que no me salió del todo bien el 4, pero prometo informarme debidamente, a ver si le puedo competir con el asuntejo del corazón y las buenas y malas cosas que se le achacan.
Usted es linda, Gaby, muy linda. Pero también es muuuy mala. Es casi como la hermana mala de Patty y Zelma.

Ger.

Gabriela Aguirre 8 de julio de 2013, 11:51  

Gerchu: Loohan es lo más de lo más de zamora, eso ya lo sabemos todos. Ella creo que no lo sabe y eso es lo mejor que tiene.
Vero es flor de turra, mirá que decirme esas cosas a mí, por el amor de Buddha!
Soy tan mala como linda, dicen por ahí.
Jajajaja!
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP