Día del niño

>> 14 ago 2014

Después del día del niño tengo algo para decir:
- A los que regalaron set de maquillajes (nosotras incluidas): la próxima acompañan tal regalo con un "vale por un pintor durante una semana más materiales necesarios" y/o, en su defecto, una lata de pintura. Mínimo.
- A los que regalaron disfraces de princesa, necesito que la próxima acompañen tal regalo con un manual que me explique de qué manera sacárselos aunque sea unas horas para dormir.
- A los que regalaron cosas que se arrastran: la próxima ruedas de goma, hacen menos ruido.
- A los que regalaron cosas que se insertan en otras: muy bien, sigan así (igual las tengo que juntar de los lugares más inverosímiles).
- Y a los que regalaron cosas que hacen ruido o tienen música: no hay infierno suficientemente grande para ustedes. Cuando se acaben las pilas no las reemplazo ni beoda.

5 comentarios:

Dan 14 de agosto de 2014, 16:39  

Por eso lo mejor es no regalarles nada... Hay que explicarles que el día del niño es un invento de la maquinaria opresora del capitalismo salvaje... Y que después se arreglen el trauma yendo al psicólogo cuando sean grandes :)

Gerchus,  20 de agosto de 2014, 18:45  

Dan:

Y de grandes someterles al pisamentes de la patria sicoloca.

Eso es a lo que yo llamo patear para adelante, o su homónimo "estamos al borde de un precipicio, por eso daremos un paso adelante con seguridad y firmeza!".

Gaby:

Y a los que regalaron lo.que.fue.se. de Violeta?

Y sí, yo ya mandé a construir 4 niveles más del infierno sólo para los hdrmp que inventaron el Counter, que es para lo único que los niños grandes (yo los llamo terribles p.... ) usan sus netbooks regaladas por K y pagadas por mí. Por usted también, claro.

En fin, que voy a tener que coincidir con Dan: ni un perro regalo nunca más. Tampoco a novias/os, amantes/tos, maridos/as, esposos/as ni grilletes/tos/tas.
He dicho.

Ger, de pésimo humor corrigiendo prácticos mientras tengo licencia médica, porque el final del trimestre no espera (Directora dixit)

NsNc 25 de agosto de 2014, 16:31  

jajajaja hay q mandarlos a la silla eléctrica a los que regalan cosas ruidosas...

Maggie 27 de agosto de 2014, 2:44  

Yo regalo cuadernos para colorear y creyones. Un exitazo seguro! (:


Y usted, ¿qué suele regalar usted?

Gabriela Aguirre 9 de septiembre de 2014, 13:30  

Dan: Yo quiero explicarles eso y un par de cosas más, como PapáNuel y esas mierdas, pero la madre no me deja...

Gerchus: Unas esposas te aceptaría de regalo, eh?
Ejem..., me fui al pasto, ya sé.
Besos.


NsNc: ¡La silla eléctrica les queda chica!
No, yo me atrevería a sugerir un viaje en tren de 14 horas sentaditos al lado de un prepúber con uno de esos juguetitos ruidosos y pilas de repuesto. A ver qué opinan luego...


Maggie: Exitazo, estamos de acuerdo, pero debería regalar también un acuerdo con un pintor para repintar las paredes una vez que se cansen de las hojas y crean que estaría buenísimo decorar las paredes... digo, no?
Yo regalo cosas que no hacen ruido, ni ensucian las paredes ni se desarman en dos millones de partecitas que luego tengo que levantar una y otra vez.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP