Casa nueva

>> 17 ene 2010

La previa a las mudanzas me gusta.
Siempre me gustaron.
Los preparativos, la organización de las cosas, los muebles, la casa nueva.  Imaginar dónde iría la mesa y qué mueble tengo que comprar para ese rincón, la pintura de la habitación, la biblioteca, la cocina, el patio, la cucha de Lily y Ema, la jaula de los pájaros (que alguna vez tendré que devolver, claro), las peceras...  Todo eso me encanta y lo disfruto, sé que me va a hacer bien, sé que voy a estar cuidada -por ahí demasiado-, sé que me va a convenir para mi proyecto inmediato.
Sé todo eso y sin embargo la única cosa que me trae una gota de displacer es saber que en esta casa en la que estoy ahora es donde te encuentro, en estos rincones, en esta cama.
Me cuesta soltar esto último de vos, nada más.

Me cuesta soltar, punto.  Todavía estoy aprendiendo.

9 comentarios:

Anónimo,  18 de enero de 2010, 1:41  

Gracias por la pincelada. Nunca conviví en pareja, así que nunca tuve esa experiencia. Pero de soltar, sí, un poquito me acuerdo. Como al fin andar sin pensamiento. Tuc, parece que se desprende un fruto, y cayóse, nomás. Ay, dolor, dolorcito. No, no me suelto más. Ella, que se quede a vivir en mí, para siempre, que no se mude nadie más. Y si de soltar se trata, me dejo crecer una melena, y chau.

Feliz mudanza.

(Ah, una cosita: disculpe pero a su Picachu, el que anda por allá abajo, parece que un rayo le está partiendo el culito. Digo, un deatalle gauchito)

Gabriela Aguirre 18 de enero de 2010, 8:07  

La Naïfa: Andan diciendo por ahí que soltar es lo más sano... no sé... me viene costando.
Gracias por los buenos deseos!

(y no es un rayo, es su colita en forma de rayo, imagínese si será poderoso Pikachu que tiene un rayo en el culo... no cualquiera)

Nadim 18 de enero de 2010, 9:00  

Estoy a menos de un mes de emprender la misma tarea. Es algo que necesito hacer para poder dejar atrás. Tengo dos miedos: que la casa nueva libre de recuerdos y rincones no cumpla su cometido. Y que lo cumpla.

Buen comienzo de semana :)

Gabriela Aguirre 18 de enero de 2010, 9:18  

Saurie: Ah, sí, el 'y si ella no está' es tanto un deseo como un temor. Como si arrancarla de mi fuera tan fácil como mudarme, tanto deseo enfrentado, tanto querer desprenderme de su recuerdo y a la vez no querer -no poder quizás- hacerlo.
Este es el último paso en una serie de dos millones, no es fácil, vaya si no lo es.
Buen comienzo de semana para vos.
Besos y abrazos.

Anónimo,  18 de enero de 2010, 14:17  

Gabriela: No se si te sirve, mi esposa murió el 12 de noviembre, me mude en dicimbre. me ayuda el hecho de cambiar de escenario, para tratar de empezar una nueva vida...Pero no es facil.
Julio
La mudanza no es poesía, es un quilombo descomunal, imaginar donde pones la mesa es una cosa, moverla es otra. Mucha suerte.

Gabriela Aguirre 18 de enero de 2010, 14:46  

Julio: Siento mucho lo que contás..., comparado con vos no tengo nada de lo que quejarme, la mujer que amo y que me empeñé en perder vive, gracias a lo que sea que nos guíe -si existiera-, ojalá por muchos años más. Ni siquiera puedo empezar a imaginarme tu situación.
No, no es fácil. No es nada fácil.

La mudanza es, sí, un quilombo descomunal..., será que me gustan los quilombos descomunales.
Graciar por pasar.

Caro 18 de enero de 2010, 19:31  

Más allá del caos que genera una mudanza y de los recuerdos que ahí se quedan, tenés motivos más que importantes para tomar esa decisión.
Por lo que vendrá en tu vida. A disfrutar.
Besos

Gabriela Aguirre 18 de enero de 2010, 20:58  

Caro: Sí, ya sé, me estoy agarrando un poco nomás... ya me suelto, ya me suelto...
Besos.

Alied 18 de enero de 2010, 23:16  

Sueltese!!... Dele!!...
Venga para estos pagos...
Miles de Besos

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP