Juramento hipocrático

>> 20 ene 2010

-Creo que lo que dolió realmente no fue el abandono ni siquiera la agresión, sino el reconocer que esa era la misma persona que, curioso lo que dijiste, te funcionaba como 'respaldo'.
- Porque el banco del patio no tiene respaldo y se sentaba detrás mío...
- Sí, sí, claro... lo que digo es que el dolor viene de la desilusión.
- Ajá...
- Y claro, la desilusión duele, pero te hacés la boluda... Cuando te ponés a ensoñar y recordar momentos lindos, digo, no está mal extrañar momentos que han sido encantadores para vos, pero te olvidás de los otros...
- Veo sólo los lindos. La mitad del vaso lleno, Mariana.
- No, eso no es optimismo, eso es no querer ver y no te ha ido bien no queriendo ver.
Touché.
- No.
- Igual el porrazo te espabiló un poco, no?
- Jajaja! Sí.
- ¿El parque es lindo?
- Sí, está lindo ahora...
- Entonces no caíste en un lugar de mierda.
- Dijiste 'mierda'.
- Sí. ¿Dejamos? Nos volvemos a ver el 15 de febrero, te parece?
- Eso es abandono de paciente. Tiene que haber un juramento hipocrático o algo que diga que el analista no se puede ir de vacaciones (*).
- Es que hay que aprovechar al analista cuando está.
- Tenés respuesta para todo.


(*) Cada vez que se toma vacaciones le digo lo mismo.


Vacaciones de mi analistas y soné... éstas son las épocas en que me mando todos los movimientos habidos y por haber, creo que me voy a encerrar hasta que vuelva, del trabajo a casa y de casa al trabajo. ¿Dependiente yo?

6 comentarios:

Nadim 20 de enero de 2010, 10:13  

Yo sigo esperando que la mía aparezca de sus vacaciones y me de turno para febrero. Ayer volviendo del laburo pensaba.. "le tengo que mandar un mensaje para que me de turno". Lo raro de ese pensamiento fue que entre "le tengo que mandar un mensaje" y "para que me de turno" anexé las palabritas "a mi jefa". Quería decir "mi psicóloga".

No se lo voy a contar.. ya veo que me excomulga de su consultorio.

Gabriela Aguirre 20 de enero de 2010, 10:51  

Saurie: Yo me he confundido su nombre con el de mi ex (como son todas eMes es fácil), a veces me lo deja pasar (las menos).
¡Contáselo!!!
Besos.
(y sí, soy geek)

Anónimo,  20 de enero de 2010, 12:52  

Espero que Mariana vuelva para el 1º de febrero, sino el descanso de mis vacaciones no me van a durar... jajajaja
Hablando en serio, vos podes, por suerte estas bastante encaminada y creo, a mi entender, que lo peor ya pasó...
Kary

Gabriela Aguirre 20 de enero de 2010, 13:13  

Kary: No, nena, vuelve el 15 ¿no leíste?
¿Y qué hacés entrando a mi blog? cuando estás acá tengo que decirte veinte veces que entres y hora ¿qué? ¿estás aburrida?
Si estás aburrida vení a cebarme mate.
Besos.

Grieguis 20 de enero de 2010, 21:08  

Vamos a ver en que derivan las vacaciones de terapia... nunca te pasó que después no tenes ganas de volver? es como un horario ganado para... nada? jajajajja
suerte y paciencia

Gabriela Aguirre 20 de enero de 2010, 21:42  

La Griega: Sí, siempre me pasa que no quiero volver, pero después vuelvo y digo "menos mal"...

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP