S.A.M.B.

>> 20 ene 2010

Enferma.
Bah... no sé si enferma es la palabra... creo más bien que es una condición crónica.
Sep, padezco un síntoma crónico.
Paso a explicar en qué consiste, y, como es difícil, lo voy a hacer con un ejemplo concreto.
Vengo o viajando o caminando o simplemente estoy sentada fumando un pucho en una plaza, no importa, el punto es que me encuentro ensoñando, me imagino cosas, situaciones, diálogos. De un tiempo a esta parte estoy monotemática, pero podría no estarlo y esta condición se mantiene (digo, no tiene que ver con mi locura actual sino con una locura que subyace a la otra).
Como venía diciendo, me encuentro imaginando una situación X. Hasta ahí digamos que es normal, pero la normalidad se va al carajo cuando... ponele que imagino que estoy cruzando la calle y que me frena un auto muy cerca, tons tengo dos opciones o le sonrío al conductor y sigo caminando o retrocedo y le hago el ademán de 'pase usted primero' de manera muy teatral... el punto es que el ademán ¡lo hago en la vida real! O, si hay un diálogo, si bien no hablo 'para afuera' sí hago los gestos (el que me conoce sabe que no puedo controlar el levantar una ceja o fruncir el ceño o lo que sea mientras hablo).

Y realmente no me doy cuenta hasta que ya lo estoy haciendo... o mucho después... a veces la gente se queda mirándome porque se ve que hice algún gesto y pensó que yo la conocía o algo así, y cuando paso a su lado tan campante se quedan como extrañados...
Ally McBeal
¿Será grave? ¿Necesitaré camisa de fuerza? ¿Qué son esos elefantes rosados en mi patio jugando con Ema?
Tengo el síndrome de Ally McBeal.
Eso o lo que estoy fumando me hace mal.



Con lo que me gustaba Ally...

8 comentarios:

Caro 20 de enero de 2010, 21:50  

En qué momento escribiste todo esto?? No llego a comentar nada.
Ah, estás genial... Haces ademanes extraños, ves gente muerta...
Y encima te quedas sin terapia...
Besos, que te sea leve.

Gabriela Aguirre 20 de enero de 2010, 22:22  

Caro: Es para que después no digan que no avisé...
Besos.

Nadim 21 de enero de 2010, 0:06  

Debe ser lo que estás fumando... compartí, no seas así.

Hace un par de dias, tomando algo en el balcón de unas amigas, vi desde el piso 7 un galpón parecido a una cochera. Ví entrar un auto y pensé "esa es la cochera en que deja el auto Victoria". Victoria estaba ahí. La miro y le digo "esa es tu cochera, no?", señalándole. Las dos me miraron fijo con ojos desorbitados. No solo no estabamos siquiera cerca de la casa de Victoria, sino que Victoria hacía un año que no vivía más en ese barrio donde estacionaba el auto en esa supuesta cochera.

SAMB para todos.

Grieguis 21 de enero de 2010, 0:40  

Tan rápiod te agarró el síndrome de abtinencia terapeutica?
naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gabriela Aguirre 21 de enero de 2010, 6:43  

Saurie: ¡Yo sabía que me ibas a entender! De repente no me siento tan sola... jajajaja ¿Nos harán combo 2x1?
Besos y abrazos!


La Griega: Nahhhh, este no es el síndrome, esta soy yo normalmente... imaginate con abstinencia...
Besos.

Anónimo,  21 de enero de 2010, 16:52  

mmmm... me parece que yo no vuelvo... me agarró miedito... jajajaja
Kary

Alied 21 de enero de 2010, 23:35  

Ja,jaja... Sos Genial Gaby!!!!!
Será que deberías mudarte de una vez por todas para ya no tener esos elefantes en tu patio???
Un Beso grande!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP