Proyectos

>> 10 ene 2010

Los proyectos para este año son sólo económicos [puesto que, evidentemente, son los únicos que me salen bien], de los otros ya veremos si vienen solos.
Así que, en principio, me mudo el mes que viene con el sólo propósito de comprarme un auto a fin de año (cash, odio los planes de cuotas), retomo mis clases de cocina y, probablemente y después de casi una década de no hacerlo, también retome mis clases de canto y música.
Para el año siguiente también tengo proyectos, pero esos son de los otros y, además, falta tanto para el 2011 que andá a saber dónde me encuentra.
Así que, si todo sale como espero que salga, del próximo arbolito colgaremos las llaves de mi auto y del siguiente escarpines.
He dicho.

2 comentarios:

Caro 10 de enero de 2010, 20:56  

Genial!! Me encanta cuando la gente tiene proyectos y cuando se les cumplen, mucho más.
Besos

Gabriela Aguirre 10 de enero de 2010, 21:28  

Caro: Sep. Hay que ponerle ganas nomás, no? Si usted sopla de allá y yo soplo de aquí, en una de esas, las nubes se van...
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP