¿Y ahora?

>> 22 ene 2010

6 comentarios:

Grieguis 22 de enero de 2010, 23:55  

los datos del video?
quienes son?
donde estan?
jajajja

Grieguis 23 de enero de 2010, 0:00  

ya encontré la data. grax

Anónimo,  23 de enero de 2010, 9:33  

Gabriela: mis vecinos uruguayos del cuarteto de nos son uno genios extraordinarios, hace mucho que los escucho, yo soy de un pueblo chico de Entre Rios, y aca se escucha mucho. Mañana me voy una semana a Uruguay, y si dan un recital por ahí los voy a ver.
Que te sea leve la mudanza.
Julio

Anónimo,  23 de enero de 2010, 10:16  

Ahh, con respecto a "¿Y ahora?, yo creo que la vida la tenemos marcada, ya sea por acción u omisión, causa y efecto, por eso yo ya no busco, sigo adelante y que sea lo que el destino quiera. Hasta luego.
Julio

Gabriela Aguirre 24 de enero de 2010, 11:40  

La Griega: ¡Qué desespereti!

Julio: ¡Qué envidia que se cruce el charco! Sí, yo opino más o menos como usted en que lo que tenga que ser, será.
Pero eso es una lección que aprendí hace bastante poco.
Saludos.

Grieguis 24 de enero de 2010, 15:16  

ansiosa que le dicen por ahi y muyyyyy jajjajja

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP