I like it

>> 21 ene 2010

Me gusta:


* Despertarme muy temprano, sacar a pasear a las perras y a la vuelta pasar por la panadería, comprar facturas y desayunar en el patio leyendo el diario.
* Cocinar para mis amigos.
* Los gatos, los adornos de gatos, los dibujos de gatos, las pantuflas de gatos.
* Los peces, los perros, las aves, las hormigas, las iguanas... todos los bichos con más de una pata y menos de cinco.
* Dormir abrazada a la mujer que amo.
* Las tardes de lluvia aunque esté triste, el olor a césped recién cortado.
* Las velas, los sahumerios, el olor a ropa limpia.
* Cantar aunque lo haga poco, tocar el violoncello aunque lo haga menos todavía.
* Tomar mate con los pajaritos como único sonido.
* El salamín con queso azul y una cerveza bien fría por las tardes [¡la birli hour!].
* Mirar documentales.
* El cine.
* Leer echada cual marmota bajo un árbol, en el colectivo, mientras camino -y esquivo autos-... bah! leer.
* El trabajo manual, hacer cualquier cosa que pueda terminar con las manos.
* El helado de chocolate y sambayón.
* Recorrer librerías de saldos.
* Las caricias porque sí, el beso por las dudas y el 'te quiero' cada vez que cuelgo el teléfono con alguien que quiero.
* Dormir desnuda, la sensación de las sábanas en mi cuerpo.
* Saber todo todo todo de lo que sea que me apasione.
* Mi sobrino diciéndome 'hola tía gabi'.
* Ver doscientas mil veces algunas películas, aunque me sepa los diálogos.
* Planificar viajes, mudanzas... o cosas que sé que nunca voy a hacer, pero planificarlas igual.
* Leer poesía.



Y un montón de cosas más... cuestión de enumerar nomás.

2 comentarios:

Anónimo,  22 de enero de 2010, 1:47  

Amo las listas de cosas, seres y situaciones amadas. Me gustan más que las listas de cosas que no hemos hecho aún. De hecho, me gusta incluso encontrarme listas de compras, viejas, amarillentas (e igualmente, las deshecho, no es cuestión, tampoco...)

Cada tanto habría que intentar una.

Esta lista suya me ha parecido adorable. Excepto por eso de levantarse muy temprano. En mi lista eso se convertiría en llegar al día por un buen desvelo.

Creo que es un ejercicio bello y generoso, gracias por brindarnos el gran gusto de compartirla.

Gabriela Aguirre 22 de enero de 2010, 8:13  

La Naïfa: Sí, yo también amo las listas y por eso me dicen obsesiva... ¿a usted le parece?

Me levanto temprano porque estoy acostumbrada (la edad, dicen), tons el sábado tipo 6 estoy arriba, paseo a las perras en un parque donde no hay nadie (lo que está buenísimo) y vuelvo a tomar mi café o mi mate al solcito de la mañana o bajo un árbol con los pajaritos... impagable.

Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP