Contradicciones gastronómicas

>> 9 feb 2010

5:00 pm en la oficina.

Karina trabaja [como corresponde] mientras yo hago mate [como corresponde también].
Me recuerda que tengo pizza del mediodía en la heladera y los que me conocen saben que la pizza fría es, para mí, el acompañamiento perfecto para el mate.
Salgo casi corriendo hacia la cocina y vengo con una porción ya a medio morder.
- ¿Querés? - le digo.
Me mira con odio, me pone ojitos de tiburón y me dice:
- ¡No! ¡Vos me querés llevar a la perdición! ¡Por un lado me decís "tenés que hacer algo, dieta, gimnasio, algo si te jode tener un par de kilos demás o no te quejes... ¡vamos al gym!"... y por otro me venís con "comamos helado, pizza, hamburguesas... compremos alfajor para la tarde, biscochitos, jack"! ¡Así no se puede! ¡Una cosa o la otra!
- Jajajajajaja!


Justificándome: me llevo bien con mis contradicciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP