Fotos bicheras

>> 10 feb 2010

Theo, mi siamés, asomado a la ventana.
Mis animales son los más lindos de todos.
Es un hecho tan evidente que no vale la pena discutirlo.
Miren sino:

Este es Theo, que aprovecha que las perras duermen para ver si puede disfrutar de la luz del sol un segundo o dos (rajó a las tres centésimas de segundo porque Ema vino corriendo desde no sé dónde a querer jugar... y el muy puto se asustó... pobre... imagínense a un elefante corriendo hacia ustedes a toda velocidad y van a entenderlo).
La mirada fija creo que es porque en la mesa había salamín y en eso salió a mí.





Emma, mi labradora chocolate.
Esta es Ema, que es pura nariz (y tiene un resorte en el culo).
Para sacar esta foto hubo que convencerla mediante la hipnosis, de ahí sus ojos fijos..., también saltó a los segundos queriendo agarrar o bien la cámara o bien la nariz de la fotógrafa o andá a saber qué cosa.
Bella, sí... Lo que tiene de linda lo tiene de rompepelotas (y, como pueden observar, es muy linda).

Lily, mi dogo argentino, durmiendo.
Esta es Lily haciendo nono en un ratito que Ema la dejó en paz.
También le duró poco... está estresada esta perra... (aunque debo reconocer que si le saco a Ema llora y aulla durante horas interminables, creo que es peor el remedio que la enfermedad).



La Negra Puta, mi gata negra, confundida con el fondo...




Y esta es la negra puta, que en la foto parece casi buena..., pero no se engañen, es flor de yegua.
Y flor de puta, de ahí su nombre.



Faltan los peces y las aves, pero será en otra entrega fotográfica.

9 comentarios:

Anónimo,  10 de febrero de 2010, 2:34  

Lindo, lindo post. Buenas fotos, no entiendo nada de fotografía pero creo que conozco de reojo.

De los perros no hablo, no sé nada de perros.

¿Me parece a mí o todas las gatas son yeguas y putones verbeneros?
Bien por ellas. Si así no fuera, esa especie se habría extinguido hace rato, y nuestra desgracia sería insondable. Porque convengamos en que, los gatos, son divinos, pero, hmmm...un largo hmmm. Especialmente los siameses como Theo. No pueden ser tan santos, esos pibes.

Ahora bien, alguna vez leí que estos animales, gatos y perros (protesto contra la costumbre de nombrar primero al canino) una vez domesticados, lograron la supervivencia ¿Les hizo bien "humanizarse"?

Gabriela Aguirre 10 de febrero de 2010, 8:31  

La Naïfa: Jajajaja! Theo es un santo. Dos santos. ¡La santería completa es! Recomiendo siameses a todo el mundo, tienen la maravilla de ser gatos e incluyen algunas características de los perros (tuve uno que guardaba sus juguetes en su cucha).
La Negra Puta..., y sí, es un poco puta y un poco yegua, la verdad sea dicha.
En cuanto a la pregunta final... Creo que los gatos no se han humanizado nada, creo que se adaptaron a la cosa regalona, pero que la tienen más clara que vos y yo juntas. Nadie puede llamarse "dueñ@" de un gato..., de un perro, sí, claro.
Tampoco sé si les hizo "bien" humanizarse, creo que los perros han perdido en el camino, pero da para laaaaargo.
Besos!

Nadim 10 de febrero de 2010, 10:49  

Mi señora gata no es siamés y guarda los juguetes en su rinconcito. Dejá de hacer alarde de tus gatos que las más lindas son las perras :p

Gabriela Aguirre 10 de febrero de 2010, 11:22  

Saurie: Shhhhh... Que Lily es un bombón no lo discute nadie, pero Theo... ¡por favor! Theo es la perfección hecha gato.
(no conozco a Simona, pero no puede ser más linda que Theo)
Besos!

E 10 de febrero de 2010, 11:58  

HErmosos ellos que hacen la vida domestica más hermosa aún.

saludos

Mana-T 10 de febrero de 2010, 18:01  

ta llena de gatas putas la casa esa eh... :°* (chistín)

Las perras son lo más. Woof.

Gabriela Aguirre 10 de febrero de 2010, 23:37  

Emi_Sur: Hermosos, sí. Rompepelotas a veces. Cariñosos siempre.
Besos!


Mana-T: Ahhhhhhhhh... pero estás re chistín hoy. En mi casa hay dos gatas putas, una es la negra puta de la foto, la otra ya sabés.
¡Aguanten los gatos! (aunque seas de la Academia... cheee triste el ratón, tristísimo contra arsenal eh?)
Besos!

Anónimo,  11 de febrero de 2010, 13:16  

Kary
Ahhhh yo tengo razón entonces!!! jajajja

Gabriela Aguirre 11 de febrero de 2010, 13:18  

Kary: Shhhhhh... usted no tiene autoridad moral para hablar.
PRYA

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP