Después de la lluvia

>> 17 feb 2010

Lluvia.
El barro del mundo está en José C. Paz, sépanlo.
Suelto a las perras, que no conocen mucho y empiezan a investigar el parque de mamá. Bueno, Lily investiga, Ema salta como desaforada trayéndome la pelota para que se la tire.
Le tiro la pelota (imaginan una de tenis, no no, de fútbol) y Ema la trae, se la tiro, la trae, se la tiro, la trae... indefinidamente. Me olvido de Lily. Pasa un rato. Lily no está, Lily se fue y la puta madre, me cago en perón.
Salgo a la calle al grito de "Lilyyyyyyyy" y la muy puta es incapaz de venir o ladrar o aullar o hacer algún ruido. Doy vuelta la manzana y la veo muy tranquila en la casa del vecino de atrás que me dice que le quiere comer el conejo y que si no es mala. Sep, mala, malísima es (no es cuestión de decirle que le tiene miedo a las arañas, hay que mantener una reputación de dogo argentino asesino). La llamo y ni pelota. No es sorda, me ignora olímpicamente. Te estoy haciendo fama de asesina, perra, dame bola o cuento la verdad. Viene. Se ve que sabe lo que le conviene. Collar de ahorque y nos vamos. ¿Ya dije que todo el barro del mundo está acá, no? Entonces pueden imaginar la siguiente escena: Lily que no le gusta que la lleve y que se quiere quedar a morfarse el conejo. Lily que pesa más de 30 kilos y de esos 30, 29 y 1/2 son de puro músculo. Lily que se resiste a ser llevada a su casa. Gabriela que forcejea con Lily. Lily que tiene más fuerza que Gabriela y Gabriela que no está del todo firmemente parada. Gabriela que se tropieza y Lily que la arrastra por el barro. Gabriela que se levanta y quiere asesinar a todos los perros del universo. Lily que se da cuenta que el horno no está para bollos y camina lo más puta y tranquila hacia su casa con la cola entre las patas.
Quiero un caniche, un yorkshire, un chihuahua. Cualquier perro al que pueda hacerle upa y trasladar sin mayores problemas.
Quiero eso o quiero a Cesar Millan.

6 comentarios:

Grieguis 17 de febrero de 2010, 19:28  

DEsahogate nomas, pero lamento decirte, que solo queres a Lily
mmmm
abrazo

Gabriela Aguirre 17 de febrero de 2010, 20:43  

La Griega: ¡Amo a Lily por sobre todas las cosas! No existe en el planeta animal más lindo que mi Lily, ni más bueno... Ema es un sol también, pero aún es cachorra y todavía está en esa etapa en que todo es un juego...
Abrazos.

Anónimo,  18 de febrero de 2010, 15:20  

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Que linda !! Es que me gusta que sepas que soy yo sin tener que firmar !! jijijijijijijiji

Pagaria por una foto del momento KODAK !
Vos toda embarrada ! jajajajajajajajaja
Que HDP esta Lily con esa cara de perejila que pone!

Estoy desaparecida pq estoy en "transicion"
Ya sabes como opera eso en mi.

En breve renacere como el Fenix!
Volvere y sere millones amiga!

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Besos, Miles.-

Gabriela Aguirre 18 de febrero de 2010, 15:31  

Marisa: Después de tantos años si no te reconozco es para matarme. Ya sé que estás así -conozcote-, no te encierres o voy a buscarte de las mechas.
¿La princesa está triste?
Yo te adoro. Más.
Besos.

Anónimo,  21 de febrero de 2010, 1:54  

Kary
Como me hubiese gustado estar en ese momento con una cámara. Nadie en Jose C.Paz pudo grabar ese momento. Al menos me quedo con la imagen en mi mente y no puedo parar de reir! juaaaaa Grande Ema!!!
Me alegro de que ya estes mudada y calculo que en este momento ya estas de viaje, disfrutando de tus vacas (entre otras cosas).
Besos

Gabriela Aguirre 22 de febrero de 2010, 13:45  

Kary: Nadie en los joseses lo grabó, a pikachu gracias.
Mudada, mudada no estoy, falta un poco aún, pero las perras están bien, los gatos también y los peces veremos...
En este momento exacto estoy aquí en la botita disfrutando (y cómo) de mis vacas (entre otras cosas, nunca mejor dicho).
Besos y abrazos, espero que todo esté andando más o menos bien (o me las veré cuando vuelva... dios! ya me estoy haciendo mala sangre)
Quierote.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP