Bicherío

>> 17 feb 2010

Miércoles a la tarde. Día de traslado del resto de mi animales (ya saben que tengo mi zoo personal, no?). Había dejado a mis gatos casi dos días solos (con alimento y agua, gente ¿con quién creen que están hablando?) por la lluvia y ya me preocupaba.
Llego y la negra puta, la arisca, la que ni pelota cuando la llamo... esa misma viene a mí como si yo fuera el mesías de los gatos y acabara de cruzar el mar rojo. Le hago unos mimos, se deja levantar y todo (¬¬), hija del rigor es.
- ¿Dónde está Theo?
- Miauuuuuuu
¿Pensaban que me iba a contestar, eh? Si me contesta primero me muero de un infarto y luego me lleno de plata a su costa.
Lo busco, lo llamo, Theo no está. Me entra miedito. Mierda.
- Theeeeeoooo, gato puuuutoooo, vení gordito con mamá.
La nada misma. Debe estar escondido, empiezo a llevar el resto.
Jaula con aves, peces en contenedor, pecera vacía, Astor en un frasquito (es un laberíntido, gente, respira aire como nosotros, en un frasco se la re banca), alimento de los gatos, alimento de los peces, filtro, calentador, luz... ¿qué más?... piedritas de los gatos, tazones de los gatos, bandeja sanitaria de los gatos... ¿y el gato?
- Theeeeeeooooo, vení papi que tengo regalito.
- Mauuuuu...
Gato interesado ¬¬. Pero dice "mau" en lugar de "miau" así que lo quiero.
Ambos en gatera y no les gusta ni un poco.
El viaje entero a los gritos pelados. Si los torturara no gritarían ni la mitad.
Llegar, darles de comer, convencerlos de que salgan de la gatera. Todo eso duró dos horas.
Ahora están ambos acostados al lado mío.
Theo a mi izquierda, pegado a mí, la negra puta a mi derecha, a los pies de la cama (se hace la independiente). Cada tanto se levantan y vienen a que les haga mimos. Extrañaron los muy putos. Yo también.
Amo a Lily y a Ema, los peces me dan muchas satisfacciones, las aves... mmmm... son lindas, pero mis gatos... no hay nada como mis gatos.



Sí, ya lo sé: soy la futura vieja loca de los gatos. No me importa nada.



Bien, acá voy a hacer un recuento para que vean la magnitud de la suma de mis animales, más los animales de mamá, más los animales de mi hermana, más los animales de mi hermano, más los animales de mi hermanito.
La suma total da:
10 perros (dos machos, ocho hembras..., pero una hembra está en el negocio así que no suma)
5 gatos (tres hembras, dos machos..., eran cuatro, pero Franco se encontró una bebé hace dos días)
4 cotorras australianas (tres hembras, un macho)
15 gallinas (aproximadamente... con la cantidad de pollitos una nunca sabe)
¿Bicheros, nosotros? Nahhhhhh...

2 comentarios:

Nadim 18 de febrero de 2010, 0:44  

Eso no es ser bicheros, es tener un zoológico personal. Entre las perras, seguro hay alguna torta. Las probabilidades son altas.

Beso

Gabriela Aguirre 18 de febrero de 2010, 15:20  

Saurie: ¿Vos decís? Es probable, sí...
Beso bis.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP