Eufemismo online

>> 19 feb 2010

Conversación vía MSN:

N dice:
Tenés el cuello tan... liberado
Gabriela dice:
Definime "liberado"
N dice:
El nivel de liberación de un cuello de prenda se calcula por la cantidad de besos que entran en la zona liberada. Se toman las medidas desde el lóbulo de la oreja bajando por el cuello, hombros, hasta llegar a la prenda. Eso es el ancho de la liberación. El largo, se mide desde la pera. Besos en la pera, bajando por el cuello, el pecho, hasta llegar a la prenda. Después se unen los dos puntos: prenda de ancho, prenda de largo, con besos. Uno al lado del otro, uno seguido atrás del otro.
En mi cabeza entraron como dos mil besos, así que sí, esta liberado.


Una manera romántica y original de decir que tengo el cuello largo como una jirafa.


Mucho no voy a postear seguido, mucho no posteo porque estoy de vacas y aquí estoy. El empelote cósmico de la lluvia me tiene confinada al interior de mi casa y aburrida como una ostra aburrida.

7 comentarios:

Nadim 19 de febrero de 2010, 10:05  

O el escote de la prenda un tanto, digamos...liberado

Gabriela Aguirre 20 de febrero de 2010, 10:28  

Saurie: Usted hace silencio... -odio tu teclado, sabelo-

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) 22 de febrero de 2010, 18:57  

te parece que comenté? me perdí con esta entrada, tanto medir.... pero bue, me gustó y mucho. te mudaste?

Gabriela Aguirre 24 de febrero de 2010, 10:16  

Maga: No tenía idea de que andabas por estos lares. Mucha medición sí, jajaja! Sí, ya me mudé, pero no terminé de instalarme aún. Besos.

Anónimo,  1 de marzo de 2010, 14:17  

creo que debe haber sido un poco de las tres cosas: 1- tenés el cuellito medio larguito. 2- sos tan puta que a veces tus escotes parecen la V de la camiseta de Velez. o bien:3- tenían tantas ganas de besar tu cuello que no importó pasar dos, tres, cuatro o cinco veces por el mismo sitio!! qué bellos los cuellos liberados para besar!! beso (pero no en el cuello!!! sólo en el cachetito derecho!!!! jajaja. Moni

Anónimo,  1 de marzo de 2010, 15:03  

Kary
La dosssssssssssssss Moniiiiiiiiiii

Gabriela Aguirre 2 de marzo de 2010, 0:00  

Moni: Ahhhh... no estoy de acuerdo con el punto dos. Mis escotes no tientan a nadie, me viste bien?

Kary: Vos venís a arengar nomás eh?

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP