Crónicas Rosarinas II

>> 15 mar 2010

El logo de flickr: dos círculos uno azul y otro rojo.
Noche. Duermo como una marmota muerta. No me molestan los ruidos de la calle ni la gata que se empeña en pasarme por arriba a los saltos ni el ventilador (bue, el ventilador me molesta, me cago de frío, pero no lo suficiente como para despertarme del todo). No, nada de eso: La cama y yo somos uno. Ommmm...
Me despierto sobresaltada.
- ¿Qué pasa? -me dice N que, por alguna razón, tiene los ojos como el dos de oro.
- Susto. Pesadilla. Feo. -sep, cuando estoy dormida no armo las frases correctamente, hablo como Tarzán.
- ¿Qué te asustó?
- Flickr. -a esta altura ya me había despertado y no podía creer lo que estaba diciendo... - Me asustó el logo de Flickr.
- ¿Cómo que el logo de Flickr? Jajajajajajaja!
- ¡No te rías! Aparecían rápido. Los dos logos, el de las bolitas de colores y el de la fr. ¡Feo!

A mi favor: Los sueños son sueños, che, no tienen que tener lógica.

3 comentarios:

Anónimo,  15 de marzo de 2010, 13:35  

Jajajajaj It´s too much!!...
Kary

Anónimo,  23 de marzo de 2010, 6:30  

ay Dios!!!... jua jua.... vos sí que te tomás un fernet antes de hacer noni!!!!,... pobrecita, ella con pesadillas así, cualquiera se asusta!!!!

Gabriela Aguirre 23 de marzo de 2010, 8:00  

Kary: Sí, demasiado...

Moni: No me gusta el fernet, nena, parece hepatalgina... ¡qué cosa horrible!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP