La belleza (*)

>> 17 mar 2010

Hace exactamente dos años atrás yo era, sin una sola sombra de duda, la mujer más feliz sobre la tierra.
Hace exactamente un año atrás, no.
Hace exactamente un año y durante un tiempo fui todo lo que juré no ser nunca.
Se me dificulta hacer un balance entre esas fechas -y no, las casualidades no existen-. Mi lado optimista dice que gana lo lindo. Mi lado realista dice que no me olvide, que por algo pasan las cosas y que ese algo es para aprender, aunque duela, aunque nos desgarremos en el proceso.
Quiero creer que aprendí, aunque sea así de poquito.
Quiero creer que crecí.
Quiero creer que se puede dejar atrás todo lo feo, todo lo malo.
Quiero creer que todo lo lindo permanece, que la oscuridad retrocede ante la luz porque aunque sea chiquita y débil sigue siendo luz.
Corrijo: Sé que la belleza permanece..., y entonces el balance no puede dar números rojos.

(*) ¿Se acuerdan de la canción de Aute? La letra completa está acá.
"... mercaderes, traficantes, más que náusea dan tristeza, no rozaron ni un instante la belleza..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP