40º

>> 2 jun 2010

Gripe y tiene razón mi socie cuando dice que la gripe trae reminiscencias de la infancia.  Y mi infancia fue una mierda, así que el revival no está tan bueno.
Me duele sectores de mi anatomía que no sabía que existían y en cualquier momento dejo mis pulmones al costadito de la cama.
Tres mujeres me llamaron para decirme lo mismo "no vayas a trabajar mañana".  A las tres le contesté lo mismo "sí, claro".
Hecha un bollo finalmente me dormí.
Me despierto sobresaltada y miro el reloj: 12:36 del mediodía. ¡Me dormí! ¡Mierda! Me siento en la cama de golpe, afuera un sol que se parte, ruido de gallinas, de perros ladrando, de chicos saliendo del colegio. ¿Cómo no me llamaron? ¿Cómo Karina no me llamó? Bueno, me levanto, me duele todo pero me levanto igual. Instalo mi humanidad en el living con la mantita y miro tele.
Termino de pensar eso y zaz! de repente estoy sentada en la cama, destapada y cagada de frío, con una fiebre galopante y la gata que me mira, son las 03:54 de la madrugada y estoy delirando. Lisa y llanamente.
Bueno, al menos fue ese delire y no uno de orden sexual.
Imaginate el papelón si entra mi madre...

2 comentarios:

Anónimo,  3 de junio de 2010, 1:42  

ay Tetu!!!... te dije que te quedaras, boba!!! ahora son casi las dos de la madrugada y no te puedo llamar ahora. Pero mirá que sos dura, eh?? te hubiera hecho matecito, o tecito, o lechita y te quedabas en casita... yo estuve todo el día estudiando en casa. Mañana te llamo. te quiero. cuidate!! besos

Gabriela Aguirre 3 de junio de 2010, 11:37  

Moni: Ah, sí, hecha pelotita. Placa, antibiótico, cama, todo el combo.
Llamame y haceme mimos telefónicos.
Te quiero.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP