4-8-15-16-23-42

>> 3 jun 2010

Señores J.J.Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber,

Los números de Lost: 4-8-15-16-23-42
Después de haber visto su serie más famosa durante seis años, de haber llorado la muerte de Juliet y de Libby, de haber odiado y luego amado a Swayer, de haber dicho ¡qué pedazo de pastel! a Jack más de una vez, de haberme enamorado de Benjamin (sí, tengo mi costado perverso y?) y, al mismo tiempo, de haberle mirado las tetas a Kate todas las veces (porque tendré mi costado perverso, pero soy más torta que el biscochuelo royal).
Después de haberme intrigado tanto, no me pueden venir con ésto.
Sí, sí, muy emotivo todo.
Sí, sí, qué lindo que la gente se quiera.
Pero... Me quedaron algo así como seiscientos misterios sin resolver y ustedes no piensan hacer nada, evidentemente.
Igual, como no soy rencorosa, van aquí mis mejores deseos.
Les deseo de todo corazón, señores Abrams, Lindelof y Lieber, que mañana se encuentren todos en el aeropuerto sin planearlo, que tomen un vuelo Oceanic 815 de casualidad, que se rían de lo bizarro del asunto mientras brindan con champán por todos los boludos que nos pasamos más de cien horas sentaditos comiéndonos los dedos frente al televisor, que en medio del viaje haya turbulencia, que su avioncito se parta como un glisin y que caigan en un puto universo paralelo donde Mister Eko los confunda con la reencarnación del mal y encuentre que es su misión en la vida evangelizarlos a través del sado.
Es lo mínimo que merecen.


5 comentarios:

Cecil 3 de junio de 2010, 9:20  

viste? viste?

yo los quiero estropear con mis propias manitas [?]

Gabriela Aguirre 3 de junio de 2010, 11:39  

Cecil: Si me los cruzo, los cago a patadas en un rincón, no me ensucio las manos con esa manga de hijos de puta.
Indignada estoy, Cecil. In-dig-na-da.

talita 3 de junio de 2010, 16:13  

jajajaja te lo dije, no hables de lost hasta que no mires el final!!!!!
not leaving, no. moving on!
je je je
(igual me confieso: encantóme lo del deseo de mister Ecko!)

Anónimo,  3 de junio de 2010, 16:44  

GLISIN??? GLI - SSSSIN?

http://es.wikipedia.org/wiki/Gris%C3%ADn

Hereje

Na

Gabriela Aguirre 3 de junio de 2010, 18:02  

Talita: Me cago en el final de Lost, sabelo.

Na: Bueno cheeeeeeeeeeee, ¿vos no te equivocás nunca?

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP