Cuncleaños Jeliz

>> 9 jun 2010

A los 9 (nueve) días del mes de junio de 2010 (dos mil diez), en la Ciudad de Buenos Aires, comparecen ante mí las siguientes personas representando a las siguientes empresas: El Sr.Xmas, Chris, representante legal de "PapáNuel Inc."; los Sres. Melchor, Gaspar y Baltazar Reyes, representantes y apoderados de "Los Reyes Magos S.A."; el Sr. Pérez, Miguel, representando a "El Ratón Perez S.H." y el Sr. Chu, Pika, representando a "Padre Todopoderoso S.R.L.".
Se reunen a efectos de informar a la Srta. M.Z., en adelante la beneficiaria, de los presentes que con motivo de su onomástico, los aquí reunidos, han convenido regalar, a saber:
PapáNuel Inc. informa que ha sido enviado al domicilio de la beneficiaria una condonación de deuda por mal comportamiento correspondiente al presente año. Dicha condonación la hace favorecedora de la eliminación del prontuario correspondiente a su persona de cualquier acción negativa cometida al día de la fecha o por cometer hasta el 24 de diciembre del presente año, y se otorga con el propósito de asegurarle el regalo correspondiente que PapáNuel Inc. reparte en esa fecha específica cada año y cuyo sólo requisito es haberse portado bien.
Los Reyes Magos S.A. informa que serán retirados los cargos en su contra que dicha firma elevó a los juzgados sitos en Comodoro Py el presente año a raíz de algunos dichos que perjudicaban el buen nombre de la firma representada por los Sres. Melchor, Gaspar y Baltazar Reyes.  Asimismo informan que será eliminado cualquier documento que pudiera ser utilizado en acciones futuras.  Se deja constancia también que la beneficiaria rechazó dos de los tres regalos enviados en el día de la fecha (incienso y mirra) para sólo aceptar el tercero.
El Ratón Perez S.H. informa que por el presente año y en conjunto con la firma El Hada de los Dientes S.H. con quién acaba de fusionarse, se le otorga un permiso especial para comer chocolates y caramelos sin perjuicio de daños en la dentadura. Dicho permiso incluye un apartado especial que deberá ser entregado al dentista de turno en caso de tener algún inconveniente.
Padre Todopoderoso S.R.L. informa que serán enviados en su honor a las 0:00 horas unas estrellas fugaces en reemplazo de los fuegos artificiales que por cuestiones de tiempo no se han podido organizar, dichas estrellas (35 con exactitud) contienen ya no tres, sino diez deseos cada una, y serán enviadas con cinco minutos de gracia entre cada una para darle tiempo a pensar.
Se firman tres ejemplares a un sólo tenor y en un mismo espíritu.



¡Jeliz Cuncle, Crecio!
(adórote)


Deseo hoy que encuentres lo que estás buscando y,
cuando lo encuentres a la vuelta de la esquina
-que siempre está por ahí-,
deseo que te des cuenta
y que dejes de buscar.
Nunca fui tan feliz como en esa otra época
en que las tortas tenían todas las velitas.

4 comentarios:

Anónimo,  9 de junio de 2010, 0:08  

Gracias, gracias, gracias!!
Es el mejor de los regalos.
Adórote.
M.Z.

Gabriela Aguirre 9 de junio de 2010, 0:24  

M.Z.: HermosaIgual este no es su regalo, como podrá imaginar habida cuenta de que algo me conoce -ponele-.
El mismo será llevado a su domicilio en breve.
Te adoro.
Siempre.

Anónimo,  9 de junio de 2010, 11:24  

bueno, bueno... a ver si se dejan de adorar tanto y se funden en un abrazo largo de cumpleaños feliz!!!!! las quiero. La moni

Gabriela Aguirre 10 de junio de 2010, 8:42  

Moni: ¿Es una cosa o la otra?
Mmm... no puedo elegir.
También te quiero.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP