Naranjitas

>> 14 jul 2010

Siete de la mañana y cruzo plaza once.
Después de la bronca de ayer viendo a la Hotton y a sus naranjitas, de escuchar ese discurso cargado de cosa religiosa y de un supuesto saber que se termina en 'yo creo', 'a mi me parece que'...
Después de ver por la tele la cantidad de gente que marchó para que mis hijos no tuvieran los mismos derechos que los suyos, para que nuestros hijos no sean iguales.
Después de esa tristeza tan grande, de escuchar argumentos irrefutables [porque la estupidez no se refuta], de no poder creer lo que estaba viendo, de las ganas enormes de romper todo.
Después de todo eso, como decía, hoy a las siete de la mañana cruzo plaza once camino a mi trabajo y me encuentro con seis personas vestidas de naranja y me dije "la mierda que son comprometidos estos eh?" e inmediatamente tuve unas ganas enormes de ir a preguntarles algo, sólo para molestar... y menos mal que no lo hice porque eran los señores que arreglaban las plantitas de la plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP