La familia en desorden

>> 12 jul 2010

"... el gran deseo de normatividad de las antiguas minorías perseguidas siembra el desorden en la sociedad. Todos temen, en efecto, que no sea otra cosa que el signo de una decadencia de los valores tradicionales de la familia, la escuela, la nación, la patria y sobre todo la paternidad, el padre, la ley del padre y la autoridad en todas su formas. En consecuencia, lo que perturba a los conservadores de todos los pelajes ya no es la impugnación del modelo familiar sino, al contrario, la voluntad de someterse al él.  Excluidos de la familia, los homosexuales de antaño eran al menos reconocibles, identificables, y se los marcaba y estigmatizaba.  Integrados, son más peligrosos por ser menos visibles..."


La familia en desorden
Élizabeth Roudinesco

3 comentarios:

talita 12 de julio de 2010, 19:17  

que tristeza la nuestra, que luchamos por entrar al orden que nos expulsa. que tristeza la nuestra porque aun no pudimos cambiarlos a ellos en un mundo más nuestro.
y que tristeza que tengamos que someternos a su voluntad sólo para que nuestros hijos tengan al menos una protección.

Anónimo,  13 de julio de 2010, 1:27  

vamos todavía!!! todavía podemos hacer fuerza, juntarnos, mostrarnos, juntar voces, juntar manos, juntar gritos, aunque nos quedemos sin voz..... el 14 todos apoyando la causa, por nosotros, por nuestros hijos, por nuestras familias...!!!! dale Teté, que nos vemos allá!!! Moni

Gabriela Aguirre 13 de julio de 2010, 13:35  

Talita: Demasiada.

Moni: Sí, tipo siete salimos para allá, te mando mensajito, dale?

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP